Invertir a corto plazo Revisión del software

Posted by admin on February 27, 2013

La idea de la máquina de hacer dinero con las acciones tiene décadas de antigüedad y ha sido la clave para muchos trapos a las riquezas historias de todo el mundo. Sin embargo, siempre hay un elemento de incertidumbre a las poblaciones y que retiene una gran cantidad de potenciales inversores de probar su suerte en las poblaciones cuando podría estar ganando mucho más que su día de 9 a 5. Ahora, imagínese si le han dicho que determinado software de cotización de acciones que prometen revolucionar su experiencia en el mercado de valores que le proporciona la rotura de mercado precisa consejos semana tras semana. Duplicar Existencias es un sitio que pretende predecir las tendencias futuras.

Los robots de negociación de valores proporcionarle consejos sobre una base semanal como generados por el software. En el caso de la duplicación de las poblaciones de su sistema llamado ‘Marl’ es un arrendamiento de industria de software de comercio de las existencias que tiene una historia larga y accidentada. Marl fue fundada por los desarrolladores del famoso equipo de Golden Alpha acciones de comercio de modelo, que fue negociado antes a Goldman Sachs, la sociedad de inversión responsable de la riqueza de la Coca-Cola, Google, etc Sin embargo, la empresa tiene una limitación de poder para administrar sólo grandes cantidades de inversión y aquí es donde Miguel, el desarrollador del modelo Alfa de Oro decidió hacer mella in Después de un gran pay-off de Goldman Sachs, Michael estaba en una misión para desarrollar una nueva pieza de software de comercio de acciones, lo cual podría tener un virtual toque de Midas. Después de semanas de intensa investigación que llevaron a cabo un sistema llamado Marl

Marl ha sido diseñado para observar los patrones de cambio de precios con el tiempo. Se comprueba en los patrones de valores cada vez hora tras hora y observa el comportamiento del mercado alcista. Además, Marl también comprueba las tendencias de miles de otros patrones de software de comercio de todo el mercado de comercio de acciones y, a continuación constituye un veredicto basado en las pautas de una acción individual y la tendencia del mercado en su conjunto. Los resultados de esto parecía positivo, las selecciones propuestas por Marl aterrizó en un beneficio del 205% en tan sólo tres días. El sitio contiene todos los testimonios en video y la prueba de los ganadores de las diversas tendencias sugeridas por Marl.

Mi única crítica al principio de la página web es la explicación de su sistema. Lo que están ofreciendo es un boletín semanal, al principio pensé que era algún tipo de software, tal vez eso podría haber sido explicado un poco más claro.

La demanda creciente industria del software significa que un alto precio de 28.000 dólares fue colocado en una licencia de por vida para el software. Sin embargo, con la duplicación de acciones, se puede sacar el máximo provecho del software sin tener que pagar un golpe para el bot. El sitio le ofrece boletines de noticias sobre una base semanal, que contienen selecciones específicas, Marl, que está seguro de tener éxito en las próximas semanas. El sitio contiene los testimonios de miles de personas que han considerado que se han beneficiado enormemente de los consejos semanales entregados por Marl. Con un precio de $ 49, este servicio viene con un sistema fiable de 8 semanas garantía incondicional de devolución de dinero.

Categories: Software

Comments are closed.