Inventario de Software Libre de Control

Posted by admin on June 23, 2012

Inventario de herramientas de software de control se han convertido en inevitable en la mayoría de los negocios de hoy. El control del inventario es una parte integral de mantener el negocio funcionando sin problemas, si se trata de una empresa de fabricación de hard-core o de una industria orientada a servicios. La cadena de suministro de los proveedores de los proveedores a los compradores de los compradores tienen que ser entretenidos dentro del sistema. El uso de herramientas de software especialmente diseñados para el control de inventario y gestión de recorrer un largo camino para mantener las ruedas de una empresa funcionando sin problemas.

Hay cientos de paquetes de inventario de software de control disponibles. Están destinadas a todo tipo de empresas y todo tipo de industrias. Cada empresa tiene un paquete de software básico con características fundamentales. También existen herramientas avanzadas con características muy sofisticadas y superior que llevan a cabo mucho más que el control de inventario regular. Ellos ayudan a una empresa a ser más rentable y eficiente, pero a un precio. Básicos de control de inventario las herramientas de software están disponibles a partir de $ 200, y esto varía dependiendo de las características, la marca y el proveedor. Herramientas avanzadas son mucho más caros, tanto como $ 1000 o más.

Hay algunos productos para el control de inventario de software que también están disponibles de forma gratuita, durante un periodo limitado. Muchas compañías ofrecen descargas gratuitas de las versiones de prueba durante un período limitado. Por lo general, este software libre ha restringido las características que pueden ser mejoradas mediante la compra de la versión completa si está satisfecho con la versión demo gratuita. Estos suelen ser limitados por un período de 10 ó 30 días, y puede ser descargado directamente desde Internet. Es necesario un requisito básico del sistema de la plataforma Windows 98/NT/2000/XP, 24 MB de espacio en disco duro y conexión a Internet. Versiones de prueba gratuitas también se dan a los usuarios registrados o clientes existentes, por un período limitado. La Web es el mejor lugar para comprar para el software libre el control de inventario.

Categories: Software

Comments are closed.