Inventario de Software de Gestión de fabricación

Posted by admin on December 30, 2012

Fabricación de inventario de software de gestión es un paquete de software especializado que controla y gestiona el inventario requerido en todas las etapas del proceso de fabricación. Este software gestiona los procesos tales como la colocación de órdenes de compra, seguimiento del uso en cada etapa de fabricación, control periódico de los niveles de inventario, y la reordenación de la población diezmada. Fabricación de inventario de software de gestión constituye un componente clave en la automatización del proceso de fabricación. Esto ayuda en un procesamiento más rápido del sistema con una mínima intervención humana. Una empresa puede confiar en el software de gestión de la fabricación de inventario para una mayor productividad y un mejor aprovechamiento de sus recursos.

El control de inventario forma la funcionalidad básica del software de gestión de la fabricación de inventario. Cada elemento de acciones se realiza un seguimiento a través del proceso de fabricación. El nivel de existencias es periódicamente coincidir con el nivel de pedido para generar automáticamente órdenes de compra y solicitudes de cotización en lo que respecta a las órdenes de compra nuevas. El software también realiza otras tareas como la asignación de número de serie, la asignación de orden de trabajo y generación de informes. Una persona que opera el software se da una historia detallada del proceso de fabricación del producto. Versiones avanzadas del software puede calcular los costos de mano de obra y los costos indirectos relacionados con la fabricación. El personal perteneciente al departamento de producción puede entrar en su situación laboral por hora, que se utiliza mientras se preparan las historias de los empleados y los resúmenes de trabajo de costos. Inventario de software de gestión de fabricación tiene características adicionales tales como el seguimiento de pedidos de clientes, generación de informes de clientes, y el rastreo del historial de pedidos de productos de los clientes individuales.

Aumento de la productividad y más rápido procesamiento prometido por el software de gestión de inventario de fabricación son a menudo depende del usuario. Por lo tanto, una interfaz basada en menús es el requisito obligatorio de software de gestión de la fabricación de inventario. El software es rico en características y puede realizar varias tareas como la impresión de etiquetas compartimiento de almacenamiento, búsqueda de base de datos, y la impresión de un informe auxiliar. También puede importar y exportar datos relacionados con la producción en una variedad de formatos de archivo diferentes. Además, el software es compatible con un entorno multi-usuario.

Categories: Software

Comments are closed.