Inventario de Software de Control

Posted by admin on January 15, 2013

Cualquier tipo de operación de fabricación es casi imposible sin el apoyo de software. Diseñados a la medida de paquetes de software destinados a todo tipo de aplicaciones en la industria de producción son muy comunes. El control del inventario es una parte muy importante del proceso de fabricación, y es muy importante comprobar lo que se mueve en los niveles actuales de las acciones, los detalles de proveedores y detalles del vendedor para garantizar el adecuado cumplimiento de todo el proceso. Esto se hace enormemente difícil sin las herramientas adecuadas y los paquetes de software adecuadas.

Un software de control de inventario ideal es fácil de usar, flexible, potente y capaz de realizar todo tipo de actividades de control de inventarios, tales como: seguimiento de número de serie, control de los niveles de stock mínimos, las cantidades, la reordenación de ensamblar elementos, desmontar elementos, FIFO / LIFO costo de seguimiento , elemento del historial de ventas, la facturación de los materiales, y en tiempo real los niveles de stock de ajuste. También alberga la información del cliente, información de proveedores / vendedores, las ventas y compras y genera informes para todas las categorías. Es capaz de identificar los elementos que están en stock, artículos de fuera-de-derechos, y las cantidades de ventas por artículo, los saldos de los clientes, los saldos de facturas, detalles de la orden de compra, listas de ventas detalladas, informes de impuestos sobre las ventas y los detalles pendientes de la orden.

Hoy en día, hay muchos paquetes de software de inventario de control disponibles. Cada uno de ellos realiza la mayoría de las funciones básicas además de ofrecer servicios adicionales como las etiquetas de código de barras de impresión, escaneo de código de barras, impresión de etiquetas de correo de proveedores, impresión de etiquetas de precios de artículos, clientes de correo de impresión y etiquetas de envío, la localización de las órdenes de compra, generando órdenes de compra de forma automática, la búsqueda de facturas por el nombre del campo, la capacidad de realizar un seguimiento de números de serie de elementos, el seguimiento de peso, la imagen de la asociación, descuentos de cálculo, el seguimiento no agotan los elementos, el filtrado de información sólo se solicita, y facturas de impresión y órdenes de compra. Los paquetes también tienen un mejor soporte de base de datos para mantener la información de proveedores y clientes y estadísticas de los inventarios en las yemas de los dedos.

También hay paquetes de software personalizados de inventario de control que se pueden personalizar. También tienen fáciles de usar, multi-interfaces de usuario para facilitar la interacción. Muchos permitir el acceso remoto completo cuando se conecta a Internet. El requisito mínimo para la instalación de un sistema de control de inventario es un sistema operativo Microsoft Windows (95 o superior), 32 MB de RAM y al menos 24 MB de espacio en disco duro. Algunas de las marcas populares de los paquetes de control de inventario de software son: iRenaissance SMC, Track-It, TRAX, CoreIMS, NetSuite, InveTrak, y el software integrado de gestión de inventarios!. Al elegir el software de control de inventario, tenga en cuenta algunos aspectos importantes, tales como el costo, las funciones, la integración con los sistemas de software actuales y de largo plazo los costes de mantenimiento. Los paquetes de software están disponibles en sólo $ 199 en adelante. La mayoría de las empresas también permiten la descarga gratuita de la versión de prueba por un período limitado.

Categories: Software

Comments are closed.