Inventario de Software de Control de Producción

Posted by admin on November 27, 2012

Las empresas manufactureras están impulsados ​​por la velocidad y la competencia. La rentabilidad es un factor de calidad y el cumplimiento oportuno y eficiente. Inventario de software de control permite a las empresas para gestionar eficazmente sus inventarios. Este software es una integración de la tecnología con datos en tiempo real para ayudar a las empresas tomar las decisiones correctas en el momento adecuado mediante el apoyo de base de datos competente, y la aplicación de todas las actividades relacionadas con el inventario en el ejercicio sin problemas.

Inventario de software de control de fabricación lo ideal sería que se adhieran a todas las normas y procedimientos de fabricación. Algunas de las características de un modelo de fabricación de software de control de inventario son: seguimiento de los costos, el seguimiento de los recursos y componentes, el acceso instantáneo a toda la información de inventarios, generación de informes de ventas, datos de clientes, archivos de proveedores y facturas en el tecleo de un botón. También debe ayudar a apoyar la programación de orden, la generación de estado real orden de tiempo, que une a la orden de venta, crear la orden de trabajo, la publicación / cancelación de la orden de trabajo, planificación de recursos, informes en tiempo real el estado de producción y mucho más. También se debe alinear con la fabricación de montaje, el proceso de fabricación, distribución, gestión de contratos de inventario, el inventario de la cadena de suministro, gestión de activos, e incluso de proyectos específicos de las funciones de fabricación.

Algunos paquetes de software de inventario de fabricación de control son mucho más inteligentes con características adicionales, tales como lista de materiales (BOM), la asignación, Material Resource Planning (MRP), compras, entrada / recepción, salida / transporte, la facturación de órdenes de venta y presentación de informes y análisis. La generación de código de barras e impresión, GTIN (Global Trade Item Number) la generación, recepción PO, recoger y empaquetar la lógica, la emisión de materiales, en tiempo real de ajuste de inventarios, conteo de ciclos, la agrupación de base de datos de inventario, las capacidades de búsqueda para localizar cualquier información de la base de datos, reordenar o más acciones que llevó con niveles mínimo-máximo, la identificación de artículos obsoletos y no de inventarios, seguimiento de lotes o lotes, las rutinas de importación y exportación de datos, generación de reportes, interfaz multi-usuario y una pantalla de transacción amigable que permite al usuario grabar o visualizar fácilmente la información son algunas de las características comunes. Los paquetes de software también son compatibles con los procesos de fabricación just-in-time, la producción por encargo, o la acumulación de existencias.

Hoy en día, hay cientos de herramientas de fabricación de inventario de software de control disponibles para todo tipo de necesidades de producción. También se pueden personalizar. Un paquete de software básico cuesta alrededor de $ 200, mientras que un avanzado completamente, solución a la medida tiene un precio de más de $ 2000.

Categories: Software

Comments are closed.