Inventario de software

Posted by admin on December 4, 2012

Para entender el software de inventario, es importante echar un vistazo de cerca a los principales temas implicados en la gestión de inventario. En primer lugar, tiene que ser la correcta identificación de las funciones desempeñadas por los inventarios. En segundo lugar, tiene que haber un establecimiento de la correcta relación entre las funciones de inventario y niveles de inventario que decide el nivel óptimo de inventario. Por último, las estrategias tienen que ser resueltos para mantener los inventarios a un nivel óptimo.

De ellos, la cuestión más importante es la definición de lo que el inventario óptimo. En términos simples, es el nivel que sea suficiente para satisfacer la demanda proyectada, pero no lo suficiente para erosionar las ganancias proyectadas. La empresa tiene que determinar en qué nivel de inventario se puede evitar la pérdida de ventas debido a las situaciones de stock. La pérdida de ventas son un concepto relevante en la gestión del inventario de más de un ángulo.

Es muy fácil para cualquier empresa para evitar situaciones totalmente stock con el consiguiente riesgo de pérdida de ventas, manteniendo un alto nivel de inventario de incurrir en un costo elevado. Negocio de sonido requiere la optimización de los niveles de inventario y los costos con la condición de que las ventas previstas se realizan desde el territorio de referencia. La reducción de los niveles de inventario puede reducir los costos de inventario. Obviamente, hay que evaluar la probabilidad de ejecución a cabo y el efecto sobre las ventas y los beneficios y compensar los costos de mantenimiento de las poblaciones en relación con los beneficios derivados de la celebración de las poblaciones y la realización de las ventas.

Dado que la tarea es básicamente uno de compensar los costos de mantenimiento de los inventarios frente a los beneficios obtenidos por la celebración de los inventarios, gestión de inventario es esencialmente un acto de equilibrio. El inventario es principalmente una función del nivel de servicio al cliente fijado por la empresa. Y el nivel de servicio al cliente en el contexto de distribución física es principalmente una función de la capacidad para satisfacer una demanda en el nivel de punto de venta como y cuando la demanda surgen de las existencias disponibles fácilmente sin tener que generar una orden de nuevo.

Categories: Software

Comments are closed.