Inventario de Gestión de Activos de Software

Posted by admin on January 3, 2013

Inventario de activos de software de gestión es un paquete especial que se utiliza para la automatización y steamlining los procesos de inventario y la gestión de varios de los activos fijos de una organización de manera rápida y fácil. Con las empresas en crecimiento a un ritmo rápido, la necesidad de gestión de inventario de activos de software ha crecido.

Inventario de activos de software de gestión permite a la compañía para tener en cuenta y ejecutar los cambios en el inventario. Al mantener un registro exacto de los cambios en su inventario, una organización puede tomar mejores decisiones en la compra y mantenimiento de los activos críticos de sus operaciones diarias.

Inventario de activos de software de gestión ofrece una solución personalizable y fácil para cualquier proceso de seguimiento de activos fijos o digital. Este software se utiliza principalmente para catalogar y elaborar informes sobre el inventario físico de la organización, incluidos escritorios, sillas, y otros equipos. Las organizaciones serán capaces de reducir el costo de la compra de equipos redundantes con la ayuda de un software de gestión de inventario. Además, el software de gestión de activos de inventario ayuda en la localización de las tendencias en el uso del inventario y de reemplazo.

Los beneficios de la gestión de inventario de activos de software incluyen el uso de las tecnologías de códigos de barras, y el seguimiento de todos los activos mobiliarios utilizando el check-in / check-out del sistema. Controla toda la información sobre el costo de activos tales como tipo de propiedad, fecha de adquisición, la clase, ubicación, proveedor, y se acumulan y los números de cuentas de gastos. Además, el inventario de activos de software de gestión de activos gestiona los costos de manera más eficaz.

Inventario de activos de software de gestión puede ser instalado en cualquier servidor web estándar, y es fácilmente accesible a través de Internet desde cualquier parte del mundo, no importa qué sistema operativo utiliza el equipo.

Categories: Software

Comments are closed.