Introducción a la Arquitectura de la Seda de prueba

Posted by admin on March 9, 2013

El uso normal de una aplicación se compone de una persona manipulando un teclado y un ratón para iniciar las operaciones de aplicación. La persona que se dice que es interactuar con la GUI (Graphical User Interface). Durante las pruebas de la Seda de prueba, prueba de la Seda interactúa con la interfaz gráfica de usuario para enviar operaciones de la aplicación de forma automática.

Por lo tanto prueba de la Seda puede simular las acciones de una persona que está ejerciendo todas las capacidades de una aplicación y la verificación de los resultados de cada operación. El usuario simulado (prueba de seda) se dice que está manejando la aplicación. La aplicación bajo prueba reacciona al usuario simulado tal y como iba a reaccionar a un resto humano. Prueba de seda se compone de dos componentes de software distintos que se ejecutan en procesos separados:

La prueba de software de host de la Seda
El agente de software 4Test

Prueba de la Seda el software de servidor
La prueba de software de host de la Seda es el programa que se utiliza para desarrollar, editar, compilar, ejecutar y depurar sus 4Test guiones y planes de pruebas. Este manual se refiere al sistema que se ejecuta este programa como la máquina o la máquina de la Seda de prueba.

El Agente
El 4Test agente es el proceso de software que traduce los comandos de los scripts en 4Test GUI comandos específicos. En otras palabras, es el agente que realmente impulsa y controla la aplicación que está probando. Un agente puede ejecutar localmente en la máquina host. En un entorno de red, cualquier número de agentes se pueden ejecutar en máquinas remotas. Este manual se refiere a los sistemas que se ejecutan los agentes remotos, equipos de destino. Este manual se refiere a los sistemas que se ejecutan los agentes remotos, equipos de destino. En un entorno cliente / servidor, prueba de la Seda impulsa la aplicación del cliente por medio de un proceso de agente que se ejecuta en la máquina de cada aplicación. La aplicación lleva el servidor de la misma manera que siempre lo hace. Prueba de la Seda es también capaz de manejar la interfaz de usuario que pertenece a un servidor o directamente a la conducción de una base de datos del servidor de ejecutar secuencias de comandos que envían instrucciones SQL para la base de datos. Estos métodos o la manipulación directa de la aplicación de servidor están destinadas a apoyar las pruebas en las que la aplicación cliente maneja el servidor.

Categories: Software

Comments are closed.