Intranet Software – La clave de la eficiencia

Posted by admin on January 6, 2013

Hay un viejo refrán que dice: La brecha entre la teoría y la práctica es mayor en la práctica de lo que es en teoría. En otras palabras: las cosas son más fácil decirlo que hacerlo. Esto es casi un hecho. En el campo de la administración, donde la coordinación y colaboración con los demás es la clave No importa lo que la industria está la administración, si la mano izquierda no sabe lo que la mano derecha está haciendo, reina la confusión. Intranet de software es la respuesta a este viejo problema, pero ¿cómo usted lo utiliza podría ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

¿Cuál debería ser en la parte superior de la lista cuando la creación de software de intranet? Para alguien nuevo en las aplicaciones de intranet, la primera tarea sería la investigación personal y el contacto con los proveedores de aplicaciones para saber qué se puede hacer. A continuación, estudiar los posibles usuarios.

En última instancia, desea que todos puedan hacer su trabajo más fácil, más eficiente, más rentable, y mucho más agradable. Usted puede tener sus propias ideas acerca de lo que cada persona o departamento, no toma el lugar de obtener la información directamente de los chicos que hacen el trabajo.

Mientras que todas las empresas y departamentos tienen diferentes prioridades y los problemas que pueden resolverse con la intranet de software, un estudio realizado por el autor, orador y consultor de gestión de contenido web Gerry McGovern ofrece algunos buenos fundamentos. Cerca de 250 usuarios de la intranet de América del Norte, Europa y Australia / Nueva Zelanda se les dio una lista de 58 características del software de intranet y funciones, y les pidió que eligieran las cinco más importantes.

Sorprendentemente, “encontrar a la gente ‘obtuvo un contundente 18% de los votos, más de las 35 tareas de fondo en conjunto.

Buscar personas – quién hace qué, ¿cómo puedo encontrarlos – está alojado en software de intranet con los archivos de recursos humanos y funciones de calendario de grupo. HR suministra las descripciones de puestos, horarios, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, la ubicación de los departamentos y los escritorios, y así sucesivamente. La sección de calendario de grupo le dice que está fuera de la ciudad y que se encuentra, que está en las reuniones y quién queda afuera, y cuando van a estar disponibles. También puede establecer reuniones con esta función – Atrás quedaron los días cuando toma un día entero para encontrar todos los implicados y coordinar. Intranet de software reduce el trabajo de campo hasta unos pocos minutos.

Los encuestados también se les preguntó acerca de sus tres principales mejoras deseadas. “Una mejor organización y clasificación de contenido”, “más fácil encontrar información”, y “de búsqueda mejor” fueron los ganadores.

Mientras que toda la información de la empresa puede estar en algún lugar de la intranet, si no es de fácil acceso que es tan útil como un manual de usuario mal escrito técnico – nadie lo va a leer, y todo el mundo estará malgastando su cuenta y todos los demás el tiempo tratando de encontrar información que debe ser capaz de acceder con sólo pulsar unas teclas.

Intranet de software es un subconjunto de software de colaboración. El software de colaboración tiene características y funciones adicionales, pero las mejores aplicaciones incluyen todas las capacidades de Intranet: sólo los huesos pelados de los cuales se han descrito anteriormente.

Si desea cerrar la brecha entre la teoría y la práctica y convertir los sueños de su empresa en la realidad, echa un vistazo a los beneficios del software de la intranet.

Categories: Software

Comments are closed.