Internet Software de Monitoreo – Stealth Seguridad

Posted by admin on December 3, 2012

La gente suele poner el software de monitoreo de Internet en sus equipos como una forma de proteger a sus familias, especialmente los niños. Esto hace que la necesidad de un software eficaz de una necesidad. Ahora, si dejas que los demás sepan que usted está utilizando el software? Eso es hasta que le digas al final. Durante 18 años de edad y mayores en su familia que están obligados por ley a informar a embargo.

Los padres suelen obtener mejores resultados de los programas cuando los niños no son conscientes, por supuesto. Esto significa conseguir el software con funciones de sigilo es importante. Considere esto, este software es su defensa contra los depredadores en línea.

Mantener la seguridad de su familia es siempre su primera prioridad por encima de todo. Cuando los depredadores no son conscientes de lo que hacer para protegerlos, sus esfuerzos mucho más el trabajo en su favor. Algunos son aún lo suficientemente valiente para pedir directamente si este tipo de software está en el equipo de su ser querido está utilizando. Funcionalidad sigilo viene aquí, que impide que alguien pueda saber lo que puede controlar las cosas con eficacia.

Mediante el uso de este tipo de herramientas que nadie sabrá que usted está viendo en secreto sobre ellos para mantenerlos a salvo mientras están en el equipo.

Funciones de la cautela ocultar el software que aparece en la lista de programas, el menú de inicio, administrador de tareas e incluso la zona de desinstalación. Esta valiosa herramienta te da la mayor ventaja sobre la gente por ahí que quieren hacerle daño a su familia.

Función de sigilo no es la única característica que se puede obtener, por supuesto. También puede optar por controlar cosas como los sitios de redes sociales como MySpace y mensajeros instantáneos, incluso cuando un depredador es más probable que se encuentre. Todo esto le da la tranquilidad que usted necesita y la capacidad para superar cualquier problema que pueda surgir que le da la capacidad de mantener a su familia a salvo de cualquier daño que los demás quieren hacer con ellos.

Categories: Software

Comments are closed.