Internet Software de copia de seguridad

Posted by admin on May 27, 2012

Software de copia de seguridad de Internet le permite almacenar sus datos en un servidor remoto para realizar copias de seguridad. También se conoce como software de copia de seguridad remota y el software de copia de seguridad en línea. Internet los programas de software de copia de seguridad son utilizados principalmente por empresas de mediana y gran escala y las empresas como los bancos y las bolsas de valores.

Software de copia de seguridad de Internet está más avanzado que el software de copia de seguridad del disco duro, y puede realizar copias de seguridad de grandes cantidades de datos medidos en gigabytes y terabytes. El software se aprovecha de que no sean pico de uso de Internet y ofrece exclusivas soluciones de backup de disco. Es la forma más segura y efectiva para archivar sus datos.

Internet copia de seguridad de los proveedores de servicios de software son las empresas que tienen programas de software y espacio en el servidor para el almacenamiento de archivos. Se garantiza el restablecimiento de todos sus archivos sin pérdida de datos. Los programas de copia de seguridad de Internet utilizar transferencia de archivos (FTP) de software. En el caso de un sistema o caída de la red, usted tiene que instalar primero el software desde un CD de instalación, y luego descargar la copia de seguridad que se mantienen a través de Internet. Si almacena la copia de seguridad en su sitio web o servidor, asegúrese de que nadie es capaz de manipularlo. Las contraseñas ayudan a proteger su privacidad.

Software de copia de seguridad de Internet ofrece para la copia de seguridad completa de un disco duro, la imagen y los archivos y carpetas específicos. Copia de seguridad de un disco duro suele ser lenta debido a la baja velocidad de transferencia por Internet. Así que tienes que elegir los archivos y carpetas que son más importantes para hacer copias de seguridad. Flexibles horarios de copia de seguridad especificados en el software de copia de seguridad de Internet ayudará a respaldar sus datos en las frecuencias deseadas.

Las ventajas de usar software de copia de seguridad de Internet son numerosos. En primer lugar, la copia de seguridad se encuentra en un lugar seguro lejos de su computadora, lo que ofrece la protección completa de datos independiente de tu ordenador. Además, no requiere intervención del usuario. Lenta restauración de los datos y el alto costo son los principales inconvenientes de hacer copias de seguridad utilizando el software de copia de seguridad de Internet.

Categories: Software

Comments are closed.