Internet Parental Control Software – Seguridad en línea para la Infancia

Posted by admin on March 5, 2013

Antes de intentar proteger a sus hijos en Internet seguridad y comprar un software de control parental de Internet, usted debe saber algunas cosas sobre él, sin duda, que el producto que usted compra se reunirá con sus expectativas.

¿Qué es un software de control de Internet para padres?

Este software le permite controlar el comportamiento de sus hijos de Internet. Por un lado, consiste en una herramienta de filtrado que le permite definir qué tipo de contenido del sitio web de su hijo puede tener acceso y cuáles no. Uno al otro, hay una función de vigilancia que graba todo lo que está haciendo su hijo en línea.

¿Cómo un software de proteger a mi hijo?

La herramienta de filtrado evita que su hijo accidentalmente con sitios web con contenido inapropiado como pornografía, violencia o juegos de azar. Con la herramienta de monitoreo que tiene acceso completo en el correo electrónico de su hijo, chat y conversaciones de mensajería instantánea. También se pueden observar sus actividades en las páginas de redes sociales como MySpace.com y Facebook.com. Eso te da la oportunidad de reaccionar a una falta peligrosa de una manera rápida y apropiada.

Qué debe hacer una buen programa de monitoreo incluye?

Usted debe estar atento a que no existe una prueba gratuita para probarlo antes de la compra. Debe ser fácil de usar para usted y tiene un panel de control informativo. Como el chat en línea es considerada como la peor amenaza en línea para los niños de todo, asegúrese de que hay una función de supervisión de chat incluye que los registros de ambos lados de la conversación. Si usted tiene más de un equipo que desea supervisar, vigilar que más de una licencia está incluida.

¿Cuál es el mejor software de Internet para padres en el mercado?

Yo soy un gran fan del programa Yo mismo tengo en casa desde hace tres años. Cubre todas estas características mencionadas anteriormente y nunca tuve ningún problema con ella. Si a usted le gustaría aprender más acerca de este software de Internet para padres usted debe leer este examen Charlatán PC.

Categories: Software

Comments are closed.