Internet Based Software contabilización de los arrendamientos: Creación de la eficiencia operativa, mientras que haciendo números

Posted by admin on January 11, 2013

La industria del leasing está aún por aprovechar de manera significativa los poderes de la Internet. A pesar de la publicidad, la web que permite el proceso de arrendamiento ha sido esporádica en el mejor. Mientras que la industria ya ha llevado a conveniencia obvia de la Internet para la puntuación de crédito y de front-end de procesamiento de la solicitud, una más grande y tal vez un impacto más significativo en la productividad aún no se ha dado cuenta. El advenimiento del modelo de gestión de arrendamiento del ciclo de vida puede darse cuenta de ese potencial sin explotar para la productividad y, si se aplica bien, puede incluso directamente a mejorar la rentabilidad. De gestión de arrendamiento de software de contabilidad en línea y sin duda tiene las cualidades de un cambio de paradigma en el enfoque del arrendador al software de contabilización de los arrendamientos. Más específicamente, se tiene lo suficiente la promesa de sustituir el modelo cliente / servidor al igual que el modelo cliente / servidor se destronó a la estructura principal.

Las ventajas de un modelo de Internet basado en sistema de Gestión de Arrendamiento

Para llevar a cabo, el modelo de Internet es mucho más simple que su cliente / servidor basada en contraparte, exigiendo nada más que un servidor seguro de Internet en el que el software de contabilización de los arrendamientos y base de datos. Cada uno de los número ilimitado de computadoras con acceso al servidor puede ejecutar cualquier sistema operativo, Apple Macintosh o Windows 2000, con nada más que el acceso a Internet. Por inferencia, el tipo de red y la compatibilidad del software de leasing para que ya no importa. Incluso la implementación física de la red en sí misma, en el que se establecen el cableado y las conexiones, se vuelve redundante cuando cualquier ordenador autorizado perteneciente a cualquier usuario autorizado, es parte de la red virtual. En este sentido, especialmente para los arrendadores, con múltiples operaciones en diferentes lugares, el modelo utilizado en el software de gestión de arrendamiento es un don que no requiere ningún esfuerzo más significativo para atar dos ordenadores en su red virtual, ya que hace 2.000. Incluso los empleados de capacitación para utilizar el software de contabilización de los arrendamientos se hace fácil cuando hay uno a nivel mundial del programa estándar. Esta escalabilidad inmediata y operating-system/network-independence del modelo de software de leasing permite a los arrendadores de todos los tamaños a experimentar los beneficios de TI desconocidos en el mundo cliente / servidor.

Parece que la tecnología de hoy naciente Internet pone en peligro el poder funcional del modelo cliente / servidor en su software de leasing; complejos algoritmos requeridos para amortizar los ingresos o calcular los rendimientos parecen difíciles o incluso imposibles de reproducir en un navegador. Afortunadamente, sin embargo, con la creciente sofisticación de las plataformas de Internet, tales como el desarrollo de páginas Active Server Microsoft, las aplicaciones de Internet en una carrera apretada con las tecnologías cliente / servidor. El software basado en Internet permite a los rendimientos de contabilización de los arrendamientos y los horarios de depreciación que se calculan con el mismo clic de un botón. El software de gestión de arrendamiento facilita informes que deben resolverse, se filtra y consulta para cualquier información obte concebible disponible en la base de datos. Ingresos, IDC y residual puede ser acumulado, mezclados o separados, al igual que sucede en los sistemas cliente / servidor.

No es de extrañar, incluso la tecnología tan compleja como un sistema de planificación de recursos empresariales, al mismo tiempo para las soluciones, desde el mundial de automóviles de fabricación nacional de productos químicos de producción, se ejecuta en aplicaciones basadas en Internet hoy en día similar a la de Internet basado en el software de contabilidad de arrendamiento. Los principales proveedores de ERP, como SAP, Oracle Financials y PeopleSoft, por ejemplo, han probado las historias de éxito del sistema muy versátil y complejo que se basa en un navegador. “Leasing financiero de software de gestión”, dice Jay Mehra, director de operaciones de Odessa Technologies, Inc. “, aunque sofisticado por derecho propio, puede muy fácilmente ser implementadas a través de Internet.” A pesar de la complejidad, por lo tanto, las competencias funcionales de los modelos tradicionales se perciben fácilmente en aplicaciones basadas en Internet.

La funcionalidad del modelo de Internet y el Contrato de Gestión SoftwareWhile funcionalmente la aplicación de Internet es intercambiable, su calidad diferenciador reside en su enfoque a los datos. Por la naturaleza misma de su tecnología, sistemas cliente / servidor normalmente sólo triturar números. Una aplicación basada en Internet buena, por otro lado, maximiza el valor de los datos, además de mantener la misma. Esto se traduce en una relación directa valor añadido para la eficiencia operativa del arrendador. El personal de ventas puede, por ejemplo, se puede acceder al software de leasing desde cualquier lugar donde se puede conectar a Internet. Durante las negociaciones, se puede obtener información histórica sobre el arrendatario para tomar decisiones informadas para nuevas oportunidades de negocio a través del software de gestión de arrendamiento. Los tradicionales de una sola vía tuberías de entrega de los datos se convierten así en los foros para el intercambio de información.

Igualmente importante, como lo muestra el diagrama anterior, los nuevos canales de Internet impulsado por ahora la comunicación puede mejorar las relaciones externas del arrendador. Odessa Technologies, desarrollador de un sistema de gestión de arrendamiento completamente basada en web y software de contabilidad, utiliza una serie de sitios web independientes que ata al arrendador con sus socios de negocio. A través de su sitio web el arrendatario, los arrendatarios pueden obtener ayuda en línea, acceder a información importante sobre su cuenta, descargar facturas e incluso realizar pagos seguros netas disponibles a través del software de gestión de arrendamiento. Por otra parte, mediante el aprovechamiento de los datos críticos que residen dentro de la aplicación de Internet, el arrendador puede incluso personalizar las promociones comerciales basadas en el registro de arrendatario en el sistema. Lejos de ser sólo una herramienta que gestiona una parte de la empresa de arrendamiento financiero, arrendamiento de software de gestión se convierte así en una forma de realización y comercialización, incluso el negocio. A través del modelo de Internet el software de arrendamiento es capaz de producir nuevas fuentes de productividad, tanto directos como implícita, por lo tanto son creados a partir de relaciones de negocios que se nutren del flujo de información.

© LeaseWave – Una nueva ola de software de contabilización de los arrendamientos

Aunque las ventajas de aplicaciones basadas en Internet son evidentes, hay una notoria ausencia de esa tecnología en la industria del leasing. Es esta brecha entre la tecnología ideal y lo que está típicamente disponible que Odessa Technologies, Inc. está cumpliendo. Con el lanzamiento de LeaseWave ©, una tecnología construido en su totalidad en las plataformas de Internet de Microsoft, Odessa trae la línea de gestión de proceso de concesión. A través de colaboraciones LeaseWave © y tecnológica con empresas como CapitalStream y Consultoría de Marfil, la compañía ofrece una solución completa que es totalmente basados ​​en Internet a través del software de contabilidad de arrendamiento. © LeaseWave, en su esencia, prevé la gestión de activos y la funcionalidad completa contabilización de los arrendamientos, lo que permite al arrendador a gestionar de manera eficiente cualquier número de las carteras de arrendamiento en el software de leasing. Más allá de este núcleo, LeaseWave © proporciona una serie de sitios web interactivos que se conecta al arrendador con los socios comerciales, incluyendo arrendatarios, las fuentes de financiación, subastadores y los bancos a través del software de gestión de arrendamiento. Cada línea de la comunicación en el arrendamiento de software emplea garantizados capas de conexión para una seguridad total y es aún el comercio electrónico habilitado, lo que permite seguridad ACH en línea y pagos con tarjeta de crédito.

Es de conocimiento común que los sistemas de front-end, tales como CapitalStream CapitalStream de FinanceCenterTM – ya están aprovechando las competencias de la Internet. Las eficiencias que se han dado cuenta, sin embargo, representan sólo el comienzo de un cambio mayor. Todavía están por explotar las eficiencias de los grandes ricos en datos back-end de los procesos. La web permite la gestión de arrendamiento y el software de contabilidad es un paso hacia la eficiencia en la realización. Como se filtra a la tecnología de Internet en el back-end, la industria del leasing se encuentra a experimentar un cambio de paradigma rara: una donde la tecnología impulsa el proceso en lugar de ser conducido por él.

Categories: Software

Comments are closed.