Interfaz gráfica de usuario de Xen en Fedora Core 6

Posted by admin on September 27, 2012

Fedora Core es una distribución Linux de Red Hat para probar nuevas tecnologías.
Nueva versión (6) de Fedora Core, que estén disponibles para su descarga en noviembre, muestra que los principales proveedores de Linux ver
importancia de la virtualización y servidores privados virtuales en los próximos años.

Xen en Fedora Core 6 viene con interfaz gráfica de usuario administrador de máquinas virtuales llamado.

Virtual Machine Manager parece ser fácil de usar a pesar de que parece estar en su edad joven. Hay algunas opciones que faltan, como informaciones sobre el tiempo de inactividad, las opciones para conectar con el gestor virtual en el servidor remoto, etc También hay mucha retroalimentación cuando algunas operaciones no se va a ejecutar. No hay error de muchos de advertencia, o cualquier otro mensaje que pueda ayudarle a rastrear la raíz del problema.

Es obvio que el producto todavía necesita mucho desarrollo y no es raro que Red Hat decidiera incluir a medio terminar, como los productos en su Fedora Core.

Xen está disponible en Fedora Core desde la versión 5 y en Suse desde la versión 10.1. Lo más probable es Red Hat incluye Xen en su Red Hat Enterprise Linux 5, que tiene que aparecer al final del año.

También vale la pena darse cuenta de que alguna otra distribución ofrece OpenVZ. OpenVZ es una tecnología de virtualización que es, de hecho, abierto suite de pruebas de origen para Parallels Virtuozzo Containers. OpenVZ ha comenzado a estar disponibles en Gentoo, Mandriva y Debian Unstable. Sin embargo, los proveedores de hosting utilizan muy raramente OpenVZ para ofrecer sus VPS. OpenVZ es también disponible en Ubuntu desde la versión 6.10.

Estoy seguro de que vamos a ver la importancia de los productos relacionados con Xen y OpenVZ en los próximos años.

Categories: Software

Comments are closed.