Interfaces de Software de recursos humanos frente a la integración

Posted by admin on January 20, 2013

Espere a escuchar la interfaz de términos y la integración con frecuencia durante su búsqueda de un Sistema de Información de Recursos Humanos (HRM) del producto. Ambos se refieren a la interacción de dos sistemas, pero hay diferencias y es importante que usted los entienda. Una interfaz por lo general requiere un trabajo de su parte y los datos de los cambios no suceden en tiempo real. La integración, sin embargo, es automático y no requiere el trabajo en su extremo. O proporciona la capacidad para eliminar mucho tiempo, propensos a errores entradas dobles, sino porque la integración en general, significa menos trabajo, hay que seleccionar los sistemas que se integran siempre que sea posible.

Recursos Humanos de interfaces de software

Casi todas las aplicaciones de software empresarial en el mercado hoy en día debe ser capaz de crear y aceptar algún tipo de archivo de importación o exportación. Esto le permite transferir datos desde y hacia numerosas soluciones independientes.

Digamos, por ejemplo, su empresa utiliza un producto para la nómina y otra para todos los recursos de otros humanos (HR) funciones. Obviamente, usted no quisiera entrar en cambios en los datos de los empleados por separado en los dos sistemas, es un montón de trabajo adicional y, literalmente, duplica las posibilidades de un error. Una interfaz proporcionará la oportunidad de tomar los datos de su producto de nómina y descargarlo en su sistema de recursos humanos después de cada ejecución de la nómina. Ahora aquí está el truco: Un archivo se debe crear o ejecutar a partir del producto de nómina, luego se cargan en el producto de recursos humanos a través de una interfaz personalizada o en algún momento de la utilidad de importación. Esto no puede durar más de cinco minutos, pero aún así es un paso extra que tendría que aplicar para mantener su sistema de recursos humanos hasta la fecha. Otra cuestión importante aquí es que los datos de recursos humanos es tan actual como la última descarga. Así que si usted no es frecuente la interconexión de los datos, puede encontrarse con que los datos de su sistema de recursos humanos es a menudo fuera de fecha.

Interfaces requieren un trabajo extra y no será en tiempo real, pero son un medio importante para atar dos sistemas, la eliminación de la doble entrada repetitiva, y reduciendo los errores de entrada manual. Usted será probablemente de trabajar con interfaces mucho más a menudo que los verdaderos aplicaciones de software integradas. Mientras que una interfaz no puede ser la solución perfecta, se ofrecen a veces el método más fácil de eliminar el doble de tiempo que consume la entrada.

De Recursos Humanos Integración de Software

La integración es siempre el mejor de los casos, pero rara vez se ha ofrecido. Un sistema integrado no requiere trabajo y los cambios suceden en tiempo real, los dos sistemas comparten la misma base de datos, por lo que sólo tiene que añadir o actualizar los datos de una vez. Si los dos sistemas de nuestro ejemplo anterior se integraron, un cambio realizado en la nómina que aparece automáticamente en su producto de recursos humanos (y viceversa). Si usted va a querer un HRIS integrado que probablemente tendrá que obtener todos los productos de software de recursos humanos de la misma empresa. Echa un vistazo a nuestra lista de productos, ya que contamos con una serie de sistemas que proporcionan recursos humanos integrados y soluciones de software de nómina.

Deje de Introducción manual de los mismos recursos humanos relacionados con los datos en los diferentes sistemas

Como he dicho antes, casi cualquier aplicación de recursos humanos en el mercado va a permitir importar y exportar datos. Así que la capacidad es probable que ya existe para que usted pueda eliminar el consumo de tiempo, propensos a errores entradas dobles. Resolver el problema suele ser sólo una cuestión de esfuerzo, costo, y un poco de tiempo.

Categories: Software

Comments are closed.