Instale software antivirus para Secure Computing

Posted by admin on September 24, 2012

¿Te gustaría disfrutar de la informática libre de problemas? Seguramente dirá que sí. A continuación, debe instalar un software antivius en su ordenador. Se ve que los virus y objetos maliciosos son la razón principal detrás de la mayoría de los problemas de la computadora. Los virus son pequeños programas de software que vienen principalmente a través de Internet y afectan a la computadora. Corrompe datos e incluso se bloquea el sistema operativo o incluso el disco duro. No sólo eso, también hay virus que son utilizados por los hackers para hackear su información personal sensible. Por lo tanto, para disfrutar sin problemas de computación debe instalar un programa antivirus. También puede ponerse en contacto con una empresa de reparación de computadoras para obtener asistencia técnica. Hay muchas compañías que ofrecen este tipo de apoyo de eliminación de virus a los usuarios de computadoras.

Por una informática segura se recomienda instalar la versión auténtica del sistema operativo. Se presenta con frecuencia que el usuario está utilizando la versión pirata del sistema operativo en el que no es capaz de ponerlo al día. El uso de software pirata siempre aumenta la probabilidad de infección por el virus y puede ser la razón principal de robo de identidad.

Pero cuando se trata de elegir un programa antivirus, la mayoría de los problemas del equipo se enfrentan los usuarios. Hay una serie de fabricantes de antivirus que protegen los intereses de sus consumidores, ofreciendo la última actualización de vez en cuando. Instalación de la anti-virus no siempre resuelve el problema. Por ejemplo, si el equipo ya está afectada de virus, instalar el antivirus no va a resolver el problema. Tiene que ejecutar un análisis completo de computación para encontrar los archivos infectados y curarlos.

Antes de comprar cualquier software antivirus es mejor para tratar con su versión de prueba. Hay muchos fabricantes de antivirus que ofrecen versiones de prueba. Puede comenzar a utilizar su versión de prueba y si se encuentra el software útil, ir a la versión completa. Avast, AVG, McAfee, Symantec, Norton, etc son algunos de los nombres más reconocidos en el ámbito de software anti-virus.

Microsoft también ofrece una exclusiva herramienta antivirus es decir, la herramienta Microsoft Windows Malicious Software Removal. Este software funciona con Windows 7, Windows Vista, así como Windows XP, Windows 2000 y Windows Server 2003. Es muy eficaz para eliminar las infecciones. Cuando el proceso de diagnóstico y la curación es más, se muestra un informe completo que describe el resultado. Aquí se llega a ver que el software malicioso fue detectado y eliminado.

Proveedores de sistemas operativos ofrecen parches y actualizaciones en intervalos regulares para proteger a los usuarios de la infección por el virus. Debe instalar las actualizaciones que estén disponibles. Se sugiere revisar la opción de actualización automática de su sistema operativo en lo que estas actualizaciones y parches pueden instalarse automáticamente. Puede acceder a la opción de actualización automática a través de panel de control. Haga clic en Inicio → Panel de control → Centro de seguridad → Actualizaciones automáticas → Compruebe botón automático → Aceptar.

Otra de las cosas más importantes que usted debe recordar, no abra ningún archivo adjunto de correo electrónico si es enviado por un remitente desconocido. En muchos casos los virus vienen disfrazados con los archivos adjuntos. Por lo tanto, piense dos veces antes de hacer clic.

Categories: Software

Comments are closed.