Instalación de software y gestión de archivos en su ordenador personal

Posted by admin on December 26, 2012

La compra de una computadora PC personal para su negocio, o una nueva adición a la casa de la familia acaba de llegar, la emoción y la urgencia para descomprimir el embalaje y obtener la configuración del ordenador y se enciende, lo más rápido posible es abrumador.

En la mayoría de este tipo de situaciones, el software adicional también se puede comprar, nuevos juegos y aplicaciones para los niños, será saltar de las estanterías de las tiendas de computadoras. Aplicaciones de bases de datos y procesamiento de textos, para los adultos de negocios orientados a los pequeños, que también han encontrado su nuevo hogar en el equipo.

Todos los cables han sido verificados y siguiendo las instrucciones del manual, que se han conectado en los lugares correctos. La mayoría de los cables están codificados por colores para el ratón y el teclado, otro vistazo rápido a los manuales y el monitor y los cables principales de alimentación finaliza la instalación.

Encendido y todo está funcionando bien, el sistema operativo Windows se inicia, y dependiendo de qué versión de Windows, que podría ser Windows XP o Vista, todo está funcionando como debería, y una introducción o paseo por Windows se iniciará.

El nuevo software, juegos y aplicaciones se ha instalado, y como la familia o de negocios cada vez más familiarizados con el ordenador, con el tiempo las cosas van a empezar a construir en el disco duro. Programas de software adicionales se cargan, y se instala por defecto, desde el CD o DVD en la parte C de la unidad de disco duro, el componente de hardware que almacena toda la información en la computadora, y se puede abrir haciendo clic en el icono Mi PC en el escritorio .

Así que ahora es aquí donde usted puede comenzar a gestionar y presentar los programas que se instalan, por ejemplo, puede crear carpetas, que pueden ser nombrados y se utiliza para digamos procesamiento de textos, bases de datos, etc y los juegos se pueden crear, con un haga clic derecho del ratón sobre un área en blanco en la parte C de la unidad de disco duro.

Haga clic en el icono Mi PC en el escritorio para acceder a esta sección, y después de hacer clic derecho del ratón, en el menú seleccione la nueva carpeta y luego darle un nombre, también puede crear carpetas en el escritorio y, haciendo clic derecho en un área en blanco .

Pero, ¿qué está tratando de lograr aquí es el manejo de archivos, en el equipo, así que es mejor para mantenerlos dentro de la unidad de disco duro, y no en el escritorio, a pesar de la instalación le dará la opción de crear un acceso directo, para el programa que se utilice plenamente, sólo será un pequeño icono o acceso directo al programa principal.

Cuando se han creado varias carpetas, la próxima vez que instale el software, seleccione instalación personalizada y esto le permitirá navegar a las carpetas creadas, en el menú de instalación. Hacer esto mantendrá las carpetas principales de las ventanas, y otros archivos importantes libres de las instalaciones por defecto. También debería ser más fácil de localizar las carpetas que ha creado, por ejemplo, software específico, juegos, aplicaciones, bases de datos, etc

A pesar de que algunos archivos se instalarán en la carpeta de Windows, principalmente a los archivos del sistema, si crea carpetas e instalarlos en no poseer carpetas que deben hacer las cosas más fáciles.

Sólo otro consejo rápido, si usted necesita para eliminar el software, utilice la función de desinstalación mayoría, si no todo el software tiene la opción de desinstalar, si no entonces usted puede utilizar la función de agregar y quitar, desde el panel de control que se puede acceder , en el menú Inicio, Configuración, que le llevará al panel de control.

Recuerde, sin embargo, si usted no tiene el CD o DVD una vez que el software se ha eliminado su pasado, salvo que, por supuesto, usted tiene el CD y DVD para volver a instalarlo.

Categories: Software

Comments are closed.