Instalación de red inalámbrica más amplio de la escala hasta Casas

Posted by admin on January 22, 2013

Un habitual de dos pisos unifamiliar instalación inalámbrica casas por lo general sólo se requiere un router inalámbrico en la parte central de la casa. La tendencia más reciente que la Reparación de PC Schaumuburg se enfrenta es la lágrima nueva mega abajo casas que son todas de ladrillo y tiene tres plantas y dispone de más de 4.000 metros cuadrados. La pregunta es ¿cómo puedo dar al cliente la mejor cobertura inalámbrica en el menor precio.

Tutorial de Normas: 802.11b es viejo no lo use. Carreras 802.11ga 54Mbps un rendimiento real de comunicados, pero es de 22 mbps, tiene mayor alcance que 802.11a. 802.11a se utiliza sobre todo en las zonas donde hay muchos puntos de acceso inalámbricos son como las oficinas de negocios. Además, la red 802.11a puede tener más co-localizados los puntos de acceso inalámbricos 802.11a, porque cuenta con 8 canales no solapados, mientras que 802.11g sólo tiene 3. 802.11n es sólo una versión preliminar en este punto para no comprar productos de proyecto n. Yo te recomiendo comprar el punto de acceso inalámbrico 802.11g MIMO (Multi-in a Multi) la tecnología. Estos puntos de acceso están configurados con dos radios, que les permiten enviar y recibir al mismo tiempo.

Fase uno: el área de cobertura – Definición del área de cobertura para el hogar es muy importante porque la definición de áreas de una cobija, pueden afectar el costo de los clientes. Tenemos muchos clientes que hacen un montón de trabajo en los garajes independientes y los sótanos, pero muchas personas utilizar una red inalámbrica en una sola habitación. Así que la regla de oro es las áreas más la necesidad de cobertura inalámbrica más alto el precio para el cliente.

Fase dos: Site Survey – Realice una inspección del lugar para averiguar qué otras redes inalámbricas en el área. Esto es muy importante porque podría tener un impacto en si se instala una red inalámbrica 802.11g, o una red inalámbrica 802.11a. Si llevamos a cabo una inspección del lugar y encontrar muchas redes inalámbricas 802.11g de canales varía tal vez sería mejor instalar una red inalámbrica 802.11a, que funciona en una frecuencia diferente. Saber lo que los canales de otras redes se están ejecutando en es muy importante porque cada uno de sus puntos de acceso inalámbrico tendrá que ejecutar en un canal diferente. Los estándares 802.11gy tiene sólo tres canales no solapados, que son 1,6 y 11, mientras que 802.11a tiene ocho canales no solapados. La regla de oro a seguir es el 802.11g es objeto de más interferencias, pero tiene mayor alcance que 802.11a.

Fase threee: sistema de Distibution – Ahora tiene que decidir cómo vas a distribuir tu red inalámbrica en toda la casa. Un punto de acceso inalámbrico actúa un cable inalámbrico por lo que aún se encuentra un método para obtener una conexión de red a ese punto de acceso inalámbrico. Usted tiene tres opciones: los cables de red en toda la casa (La peor opción), la creación de la línea de alimentación Ethernet, o la creación repetidores inalámbricos o puentes. Los cables de red es su última opción, ya que requiere la perforación y el tiempo, lo que equivale a más coste. Línea de alimentación Ethernet es grande, ya que convierte sus tomas de corriente en los cables de red. Todo lo que tienes dos hacer es conectar un adaptador de línea eléctrica por su router inalámbrico conectado a Internet y vuelva a enchufar los adaptadores en toda la casa donde se necesitan puntos de acceso inalámbricos enchufado Entonces su opción final es la creación de repetidores inalámbricos a los que se extienden a la la señal original a través de tu casa.

Fase cuatro: la colocación del punto de acceso – Sus primeros puntos de acceso deben estar en los puntos más céntricos de la casa con los puntos de acceso inalámbricos adicionales colocados en zonas de difícil acceso. Mantenga los puntos de acceso inalámbricos alejados de objetos metálicos de gran tamaño y si el punto de acceso inalámbrico no se puede colocar en un lugar céntrico uso de antenas direccionales para indicar la señal inalámbrica interna en lugar de fuera.

Fase cinco: Configuración inalámbrica del punto de acceso – El estudio del sitio se han puesto de manifiesto que el 99% de la población adquiere un punto de acceso inalámbrico de Best Buy que se conecta y deja todos los valores predeterminados. Así que eso significa que su SSID es linksys y el router inalámbrico / punto de acceso se encuentran en el canal 6. Nuestra red inalámbrica doméstica más grande tendrá de dos a tres puntos de acceso inalámbrico, así que va a configurar nuestros dos primeros puntos de acceso inalámbricos en los canales 1 y 11. Si un tercero es necesario, puede utilizar el canal 6, sólo asegúrese de conexiones de usuario no se eliminan después de que los clientes inalámbricos están configurados. A continuación se le desea asignar un nombre a su red inalámbrica (SSID). Elegir un nombre oscuro como la casa, un color o algo que no se puede vincular la red con la familia. La razón de que muchas personas tienen su SSID, ya que el apellido y la clave que la red de la misma o de una mascota o el nombre del niño. El hacker más sabe acerca de la familia, más fácil será para hackear la red

Fase 6: Seguridad – Usted va a querer utilizar el cifrado AES con WPA2 manejo de la mayoría de las redes inalámbricas. Si sus clientes van a ser los juegos en la red inalámbrica se puede considerar el uso de WEP de 128 porque en más puntos de acceso inalámbricos cifrado AES es intensivo del procesador. El mito es que la encriptación inalámbrica puede ser hackeado en cinco minutos lo cual es cierto si usted tiene suficientes paquetes de la red para tomar medidas enérgicas. Todo el proceso es la recogida de los paquetes de continuación de craqueo esos paquetes, la recogida de los paquetes podría llevar semanas o incluso meses. Luego, después de que los paquetes se recogen el cifrado debe ser roto.

Categories: Software

Comments are closed.