Inicio Virtual Diseño de Software – Google SketchUp

Posted by admin on February 10, 2013

Hoy en día, el software de diseño de interiores vienen a montones. Una gran cantidad de personas han tomado la ruta más barata cuando la remodelación de sus hogares mediante la creación de los propios diseños. Debido a esto, la demanda de software virtual de diseño para el hogar ha aumentado y la respuesta de los desarrolladores de software ha sido igualmente rápida. De hecho, incluso se han llegado Google con su propio programa de diseño para el hogar en forma del programa Google SketchUp. He aquí un rápido vistazo a este programa en particular, así como algunos de sus mejores beneficios y características.

Primeros pasos

No sería demasiado sorprendente si la gente, especialmente los de la arquitectura y las industrias de diseño de interiores, se reunirá este programa con un cierto escepticismo en el inicio. Uno podría preguntarse qué tipo de experiencia que Google tiene en este campo y si son o no será capaz de producir un programa eficaz. Sin embargo, siendo los gigantes de computación que son, los usuarios serán gratamente sorprendido de que este programa es en realidad software casero del diseño impresionante.

De hecho, hay una versión gratuita de esta aplicación y los usuarios pueden querer darle una vuelta primero antes de adquirir la edición Pro.

Lo bueno es que la versión de demostración – que tendrá una duración de hasta 8 horas de uso – se encuentra a sólo 33 megabytes de tamaño. Esto significa que la descarga, así como la instalación debe ser una brisa. Sin embargo, Google fue capaz de meter en un montón de características útiles en un programa considerablemente pequeño, lo que hace Google SketchUp una obra encomiable de diseño de software.

Fácil de utilizar

Tal vez la característica más impresionante de Google SketchUp es que es muy fácil de usar. Viene con una interfaz sencilla, así como las características y funciones que no son difíciles de aprender. En caso de que haya algún problema en este sentido, el programa viene con tutoriales integrados. Hay una pestaña dedicada a la formación que funciona de maravilla. Este es sin duda una gran aplicación especialmente para aquellos con muy poca o ninguna experiencia en software de diseño de interiores.

Otras funciones

Aparte de la gran cantidad de funciones incorporadas en el programa, los usuarios también tienen la opción de descargar aún más los bonus packs en el sitio web de la aplicación. Aparte de los nuevos objetos y muestras, la sección de descargas también ofrece un programa de renderizado, llamado iRender, que le ayudará a producir resultados maravillosamente prestados. Construido en la aplicación de la representación no es tan impresionante, pero con la adición de la característica iRender, los usuarios deben ser capaces de llegar a resultados que son de nivel profesional.

Los usuarios que disfrutan de la versión de prueba tendrá que soltar 495 dólares para el Google SketchUp Pro Edition.

Categories: Software

Comments are closed.