Ingeniería Arquitectónica con software CAD

Posted by admin on July 28, 2012

A lo largo de la totalidad de mi carrera como arquitecto que hay algunas cosas importantes que he alumno que sin duda podría ser beneficioso para los que recién empiezan en el campo. Cuando yo era joven mi padre enseñaba Arquitectura y empujó a su aprendizaje a mí. En lugar de producir sus diseños con el software de CAD o diseño asistido por ordenador era estrictamente familiar con la vieja manera de usar lápiz y papel en un tablero de dibujo. Independientemente del proceso, la arquitectura tiene que seguir ciertas reglas y criterios que son uniformes, no importa qué tipo de estructura de su creación.

Uno de los consejos más importantes para el diseño de una casa es comenzar con el exterior de la casa. Una regla de oro es asegurarse de que todas sus paredes exteriores caer en un incremento de cuatro pies. La razón detrás de esto es que cuando la construcción de la casa de los materiales utilizados por lo general caen en cuatro secciones del pie que permite ahorrar material y tiempo dedicado a la instilación. Bloque de hormigón sigue esta regla al igual que como marcos de 2×4. Piense en ello, caen todos los montantes de 16 “en el centro y cuando se multiplica tres veces que es igual a cuatro pies con exactitud. Las hojas de yeso y hojas de madera contrachapada son fabricados también a intervalos de cuatro pies.

Uno de los aspectos más importantes del diseño de arquitectura para edificios residenciales y comerciales es la creación de un plan de piso habitable, y funcional. Esto significa proporcionar suficiente espacio entre las paredes, puertas y habitaciones que tiene lo suficiente en todas las áreas principales de tráfico dentro de la casa o edificio. Esto es algo que tener cuidado con la hora de planificar la posición de las habitaciones, baños, cocina y comedor. Trate de mantener la distancia entre los pasillos de un mínimo de cuatro pies, y si se puede hacer más espacio lo hacen porque nadie quiere ser lleno de gente en su propia casa. Recuerde que las áreas son amplias y cómodas áreas.

En el proceso de diseño de planos arquitectónicos hay muchas cosas que desea tener en cuenta. Software de CAD ha hecho que este proceso sea mucho más fácil que en los días de las mesas de dibujo y permite la manipulación de los diferentes componentes como ventanas, paredes y puertas. Las dimensiones de estos componentes se pueden editar en cualquier tiempo y hace que el proceso de diseño muy sencillo. Por ejemplo, la altura a la que se inicia una ventana, es ancho y la altura se puede ajustar a lo largo de cualquier parte del diseño en el caso de los ajustes deben hacerse. Lo mismo ocurre con el resto del diseño arquitectónico que guarda el arquitecto de tener que iniciar el proceso de diseño más. Si usted desea aprender más acerca de CAD y el diseño arquitectónico no dude en visitar mi sitio web en http://www.elinedesign.com por toda su arquitectura y las necesidades de ingeniería.

Categories: Software

Comments are closed.