Informe Calculadora de Poker – Magic Holdem Software Review

Posted by admin on July 26, 2012

Magia Hold’em es la última entrada en el mercado de las calculadoras de poker. Con fuertes pantallas que buscan, y la programación rápida en una variedad de sitios de póquer en sus favoritos, esta calculadora de poker hará las funciones matemáticas que se pueden esperar de una calculadora de poker matemática que hacer.

Ahí sin embargo, se encuentra lo bueno y lo no tan bueno sobre la introducción de una calculadora de póker. Supongamos que esto no es un knock-off de la programación tomado de holdem genio. Desde que se opera de una manera similar, podría ser una estrategia de mercado totalmente factible para tratar de captar más cuota de mercado. Yo no tendría ningún problema con esa estrategia. Consigue tantos productos por ahí que pueda y tratar de dominar a su competencia.

Por otro lado, si este software ha sido diseñado específicamente para el holdem mágico donde son los inversionistas reciben sus investigaciones a partir de? No debe haber dado cuenta de que matemáticos calculadoras de poker se encuentran en abundancia y ofrecen hasta prácticamente la misma información al igual que el siguiente. Marketing 101 – entrar en un mercado homogéneo, es un mercado duro de roer, sin algún tipo de ventaja. Es como comprar una docena de huevos y decidir entre seis diferentes paquetes. Como lisa como Magic Holdem opera, ciertamente no es distinta.

No estoy diciendo que no es un buen producto, pero no aporta nada nuevo al mercado, y en ese sentido hay mejores opciones. Spy Holdem Poker y el indicador de seguimiento de las habilidades que en su software que van más allá de las calculadoras de poker matemáticas de estilo. Eso hace que Holdem Poker Spy indicador y empíricos calculadoras de poker que son mucho más valiosa ya que ofrecen información complementaria sobre sus oponentes, no sólo las matemáticas del juego – a pesar de que hacer eso también.

Así que esto plantea la pregunta de nuevo. ¿Por qué se sigue haciendo software que es puramente matemático? Nota para los diseñadores y los inversores – Añadir funciones u opciones a su producto que va a diferenciar su producto y añade características críticas que pueden mejorar el juego de un jugador.

Que constantemente recibe software de la calculadora de poker para revisión y estoy constantemente sorprendido por la forma en pequeños diseñadores están prestando atención a este mercado. Así las cosas, el software como Indicador Holdem continuará a cosechar los frutos de la ignorancia de los demás del mercado, ya que está a la vanguardia del diseño y la función de la programación sin problemas. Sólo deseo que despertaba para que pudiéramos tener una mayor competencia.

Categories: Software

Comments are closed.