India – Destino ideal para subcontratar servicio de la contabilidad

Posted by admin on October 9, 2012

Mantener registros de las transacciones financieras a menudo podría volverse un problema si usted no tiene la ayuda de un contador profesional. La ausencia de un profesional dificulta el flujo de las transacciones financieras y gradualmente obstaculiza el crecimiento de un negocio. Al mismo tiempo, no puede contribuir una gran parte del tiempo y la cantidad justa para resolver este problema. Situaciones como esta demuestran servicios de externalización de la contabilidad como una alternativa económica. Esto le permite realizar un seguimiento de cada transacción mientras se mantiene el factor de coste al mínimo. Cuando se trata de destinos de outsourcing costa afuera en todo el mundo, la eficiencia de las otras naciones se queda corto en comparación con la India. Factores como la fuerte oferta de los profesionales de TI, los incentivos fiscales favorables y la ventaja de la diferencia de zona horaria contribuirá a que la India, el socio adecuado subcontratación en el extranjero.

Los servicios de outsourcing de contabilidad viene con muchas ventajas añadidas. Lo principal es que se hace un registro de cada transacción, la rendición de cuentas y la eficiencia se da la misma importancia. Si usted está buscando a externalizar la contabilidad a la India, los servicios de Hi-Tech, naturalmente, encabezarán la lista. Hi-Tech ofrece una amplia gama de servicios de contabilidad, incluyendo la entrada de datos, el banco y la reconciliación de tarjeta de crédito, balance de comprobación, preparación de nóminas y cierre de fin de mes. También puede contar con alta tecnología para los servicios de externalización de servicios financieros, incluyendo las cuentas, la configuración de cuenta, tarjetas de crédito / tarjeta de débito, los informes los PCGA de EE.UU. y conciliación de cuentas. Los contadores de Hi-Tech Servicios de Outsourcing son competentes en el uso de software de contabilidad incluyendo QuickBooks, Peachtree, MYOB y Salomón

Lo que hace que los servicios en línea de contabilidad de alta tecnología se destacan del resto es el flujo ágil del proceso. En Hi-Tech, hay un Censor Jurado de Cuentas por cada 10 contadores, lo que garantiza la exactitud de cada entrada. El flujo del proceso en Hi-Tech es simple, el cliente está obligado a enviar documentos por fax, incluyendo los recibos de gastos, facturas, estados de cuenta bancarios, estados de cuenta de tarjetas de crédito y otros documentos relacionados. También puede enviar copias escaneadas de estas declaraciones. Estos datos serán introducidos en el software de contabilidad por los agentes en Hi-Tech. El cliente puede acceder a estos libros de contabilidad actualizados desde cualquier lugar, lo que permite imprimir documentos sin tener que acceder a cualquier página web. Por otro lado, si el cliente requiere los libros de contabilidad para ser mantenido en su propio ordenador, los agentes en Hi-Tech, hacer uso del software de contabilidad mismo que el utilizado por el cliente. Esto es posible gracias a control remoto de entrada directamente en el ordenador cliente. La lista interminable de clientes satisfechos se erige como un testimonio para el eficiente servicio ofrecido en Hi-Tech.

Haga una visita a http://www.bookkeepingservicesindia.com para más detalles sobre la contabilidad virtual y servicios remotos de contabilidad que se ofrecen en Hi-Tech Servicios de Outsourcing.

Categories: Software

Comments are closed.