Independientes de CD-ROM Copiadoras

Posted by admin on June 2, 2012

Los detalles operativos independientes de CD-ROM copiadoras son similares a los de las copiadoras de CD automáticos. La única diferencia entre los dos es la diferencia entre el CD y el CD-ROM.

CD-ROM CD-significa memoria de sólo lectura (ROM). No hay datos adicionales se pueden escribir en estos discos una vez que se registran. La grabación de CD-ROM es realizado por el proveedor y es conocido como estampación. Sin embargo, los datos de estos CDs se pueden escribir en otros CDs en blanco con una copiadora de CD-ROM, siempre y cuando el software necesario está disponible.

Copiadoras de CD-ROM trabajar en la tecnología llamada “boxes y colinas.” CD-ROM están recubiertos con una capa orgánica de colorante. Cuando los discos CD-ROM son escritos, se codifican los datos en ellos por la quema de partes específicas de la capa de tinte orgánico. Estas partes se llaman fosas y las partes restantes se llaman colinas. Si bien la quema, una cabeza láser lee los pozos y las colinas y luego se quema las regiones correspondientes a los CDs en blanco. Esto da lugar a los mismos datos transferidos a conseguir los CD vírgenes.

Las unidades CD-ROM se han valorado con un factor de velocidad en relación con los CD de música: 1x o una velocidad ofrece una velocidad de transferencia de datos de 150 kilobytes por segundo en el formato de datos más comunes. Por ejemplo, un 8x CD-ROM de velocidad de transferencia de datos sería 1,2 megabytes por segundo.

CD-ROM copiadoras puede estar unido a un ordenador o pueden ser independiente. Stand-alone CD-ROM tiene un disco duro de su cuenta. Estas copiadoras de CD-ROM están diseñados en un formato torre. Stand-alone copiadoras de CD-ROM puede permitir que varios CDs para ser quemado a la vez y puede contener hasta 2 a 16 unidades unitarias y pueden tener velocidades de hasta 52X.

Por lo tanto, si el requisito es para copiar un CD maestro en varios CD-ROM, una alta gama de stand-alone copiadora de CD-ROM puede ser la mejor solución.

Categories: Software

Comments are closed.