Impresora de Fotocopiadoras – basada en software de rentabilidad es el siguiente paso

Posted by admin on July 24, 2012

En los últimos años, las tecnologías convergentes han hecho que la fotocopiadora humilde, una vez dejados de lado en una esquina del lugar de trabajo, se ha convertido en una máquina que merece estar en el centro del ambiente de trabajo. De hecho, las fotocopiadoras se han convertido realmente multifuncional impresora / copiadora sistemas – un escáner en red, impresora y fotocopiadora y servicio de gestión de documentos, todo en uno, y se puede configurar, posiblemente, a impulsar la eficiencia y aumentar sus ganancias.

Nuevas aplicaciones de software tienen la capacidad de extender el papel de la fotocopiadora / dispositivo multifuncional (MFD) de una manera mucho más allá de sus funciones tradicionales. El potencial de estas aplicaciones es muy amplio, permitiendo a las empresas y organizaciones para adquirir equipos multifuncionales que se adaptan específicamente para los requirements.Businesses flujo de trabajo empresarial ya están desarrollando sus propias aplicaciones de software de acuerdo con sus necesidades. Es importante ser educados acerca de los logros alcanzados y estar un paso adelante en el mundo de la tecnología de impresión y gestión documental.

Impresión remota

Por ejemplo, la evolución de la tecnología Bluetooth significa que ahora es completamente normal para los usuarios enviar trabajos de impresión a un equipo se ponga en sus dispositivos móviles. Esto hace que sea posible para que estos usuarios puedan imprimir documentos desde cualquier sitio de su elección – incluso con una cafetería o en el salón del aeropuerto – que tiene una impresora en el lugar. Para garantizar la confidencialidad, también es posible cifrar los datos para que sólo personal autorizado puede liberar el trabajo de impresión cuando están físicamente en pie en el MFD.

De impresión y documentos Consideraciones de seguridad

Imprimir fabricantes ya trabajan con terceros desarrolladores de software de terceros para proporcionar tarjetas con banda magnética para permitir el acceso autorizado a los dispositivos de impresión. La evolución también están en marcha con la biometría y la activación por voz. Konica Minolta ha perfeccionado un sistema de reconocimiento que mapea las venas en el dedo del usuario para garantizar la autorización de seguridad. Las solicitudes también se han desarrollado que vinculan el sistema de circuito cerrado de televisión de negocios en equipo multifuncional. Además de supervisar la construcción, el sistema puede imprimir fotos de cualquier intruso.

Seguridad – Plus diversas funciones

Sin embargo, las mejoras de seguridad no son la única gran salto adelante en la tecnología de impresión / copia. En estos días, la interfaz de un dispositivo multifunción se puede utilizar para acceder a mensajes de correo electrónico para aumentar la productividad del usuario, y las grandes unidades de capacidad de disco duro puede crear una estación de trabajo adicional con acceso seguro a las carpetas de documentos para cada miembro del equipo de trabajo. Además, al aumentar la presión a todas las organizaciones se centren en las cuestiones ambientales, los desarrolladores de Java están utilizando las aplicaciones de software para medir la energía que cada dispositivo de impresión dentro de su organización utiliza. Esto permite al administrador de TI para hacer juicios sobre la eficacia de toda su gama de equipos de oficina. Varias compañías innovadoras están utilizando el dispositivo multifuncional como el medio ambiente señor de la oficina por lo que le permite controlar las luces de la oficina, mientras que otros han establecido temporizadores automáticos para que se apaga automáticamente fuera del horario de oficina.

Orientada a las personas para la Integración del flujo de trabajo máxima

Para cumplir con las obligaciones de igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo, las empresas ahora están especificando las impresoras que están específicamente adaptados a las necesidades de todos. Por ejemplo, algunos botones más grandes están llevando a cabo para la discapacidad visual, y los paneles de control ajustables y pantallas LCD para permitir un cómodo acceso para sillas de ruedas. Los centros de enseñanza y organizadores de eventos han desarrollado un software para permitir a los asistentes a registrarse a través de la interfaz del dispositivo multifuncional. A partir de esta, una lista de los asistentes y una tarjeta de identificación para cada participante se pueden imprimir. Después del evento, los datos sobre los asistentes se pueden cargar en una base de datos y se utiliza para aprovechar las oportunidades de ventas potenciales.

Resumen

Por lo tanto, impresión / copia de la tecnología está evolucionando a pasos agigantados y, en consecuencia, el negocio de la sustitución de una fotocopiadora, se ha convertido en una oportunidad para una completa re-evaluación de las prácticas de trabajo.

Categories: Software

Comments are closed.