Importancia del desarrollo de software en la India

Posted by admin on February 24, 2013

En las últimas décadas, la India se ha convertido en el jugador líder en el mundo en el campo de desarrollo de software. Hay algunas razones de peso por las empresas a externalizar a la India. La más importante de ellas es la disponibilidad de una herramienta de gran talento de mano de obra de habla Inglés. Los dos del siglo largo gobierno colonial en la India dejó atrás un sistema educativo que se orientan mucho a favor de Inglés. El resultado neto de esto es que la India se jacta de un gran número de graduados que hablan inglés, que puede conversar fácilmente con clientes extranjeros.

El diluvio de trabajo de desarrollo de software que está siendo subcontratado a la India ha ayudado a los proveedores en la India obtener la experiencia necesaria para ofrecer soluciones de vanguardia. La experiencia adquirida ha ayudado a los vendedores para ofrecer soluciones personalizadas a los clientes. Las empresas que han externalizado a la India han observado que las soluciones de software proporcionadas por los proveedores de la India proporcionan la mejor combinación de rendimiento, fiabilidad y coste.

La perforación rigurosa en matemáticas y ciencias que los estudiantes indígenas están expuestos en los primeros años de su educación los hace suficientemente resistente para soportar los rigores de cursos avanzados en las ciencias matemáticas y de computación. Ingeniería y ciencias de la computación producida por los graduados de institutos técnicos en la India son comparables a los mejores del mundo. El resultado neto es que las empresas indias de software tienen acceso a la excelente talento a muy bajo costo.

Enormes inversiones realizadas por las telecomunicaciones y operadores de banda ancha en la India se han traducido en un aumento en el número de proveedores líderes a precios competitivos que se ofrecen a los clientes en el extranjero. El desarrollo de software en la India se lleva a cabo en una serie de plataformas Entre ellos destaca la de Java,. NET, PHP. Otros beneficios de la externalización de su desarrollo de software en la India es la más rápida resolución de problemas debido a la ubicación de la India en una zona horaria diferente. Los vendedores en la India pueden resolver los problemas de sus clientes más rápido que los vendedores en el país de origen como la India es de cinco horas y media antes de la hora del meridiano de Greenwich (GMT).

Cuando una empresa externaliza su desarrollo de software a la India el ahorro de costos inherentes en términos de tiempo y dinero son enormes. La gestión puede centrarse en cuestiones más urgentes, como estrategia de creación y desarrollo de productos. Mediante la externalización de la gestión de sus procesos fundamentales de las empresas pueden concentrarse en el marketing y desarrollo de negocios que son fundamentales para la supervivencia de una empresa.

Categories: Software

Comments are closed.