Importancia de las Pruebas de Software Análisis de los Resultados

Posted by admin on December 2, 2012

Prueba de análisis de resultados de software juega un papel muy importante en el desarrollo de software. El proceso de prueba en sí es crucial para el éxito de nuevos productos de software. Es sólo a través de las pruebas del sistema eficiente que la calidad y la seguridad de una aplicación puede ser garantizada. Para las empresas de software, no hay excusa para una mala calidad. Esta es la razón por la cual las empresas utilizan varios métodos de prueba – para perfeccionar su producto antes de introducirlo en el mercado.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el proceso no termina con las pruebas del sistema justo. Un error común es olvidar el análisis de los resultados de la prueba. Aunque las pruebas encuentran errores en la aplicación, es el análisis que interpreta que el error mismo. Sin la interpretación, el análisis realizado sería inútil. Para explicar mejor la razón por la imposibilidad de tener el análisis es un error, vamos a tomar la prueba de la interfaz del software.

Aunque hay muchos métodos de prueba, las compañías y los desarrolladores han considerado las pruebas de software de interfaz como la prueba más importante del sistema para garantizar la calidad de un programa. La interfaz se compone de conjuntos de comandos, imágenes, mensajes y otras características que permiten la comunicación entre el usuario y el dispositivo. De acuerdo con los desarrolladores, la ventaja de pruebas muy interfaz está en el hecho de que está anclada en la retroalimentación de los usuarios finales a sí mismos. Hay dos personajes que intervienen en el proceso – el usuario y moderador. Cada uno de ellos se le asignan sus respectivas tareas que son vitales para el progreso de la aplicación de software. En primer lugar, el usuario está autorizado a utilizar el programa. Él o ella entonces se encargó de anotar comentarios sobre el programa, sus características individuales y su uso en general. Estos comentarios deben ser sobre la manera fácil y eficiente del programa es cuando se utiliza. Navegando también puede ser un área donde el usuario puede emitir comentarios. Cuanto más detallada de los comentarios de los usuarios, mejor. Del mismo modo, todos los aspectos del programa debe ser examinado. Algunos de estos aspectos incluyen la funcionalidad, siendo fácil de usar, y el desempeño de la nueva aplicación. El moderador, por otro lado, lleva a cabo la prueba. No es necesario que él o ella para comunicarse con el usuario. Lo que él o ella se asigna a hacer es documentar todos los comentarios de los usuarios con respecto al programa. Al final del período de prueba, el moderador se espera que respalda la retroalimentación hecha por el usuario a la promotora. Aquí el análisis comienza a jugar un papel. Los comentarios deben ser interpretados de tal manera que el error en el programa se debe dar una solución apropiada.

Con el ejemplo en las pruebas de software de interfaz, los desarrolladores sin duda habría que analizar el resultado de la prueba para que él o ella podría hacer las revisiones correspondientes sobre la base de la retroalimentación del usuario. Recuerde que el objetivo de cualquier desarrollador es para perfeccionar la nueva aplicación de software. Esto sólo se puede hacer con los procesos de pruebas integrales. Del mismo modo, las empresas están muy interesados ​​en la mejora de la calidad del producto. Esto es debido a que sus ganancias posibles en el programa del que dependen tanto de su potencial. De este modo, las empresas requieren los resultados de pruebas de software de análisis para poder garantizar la calidad y garantizar un buen rendimiento.

Categories: Software

Comments are closed.