Imán de tráfico – El Software Contenido mejor distribución?

Posted by admin on January 5, 2013

Este artículo es en realidad una revisión de imán de tráfico, la distribución de contenido de software en línea para ayudarle con su generación de tráfico. Sin embargo, la distribución de contenidos es un tema grande para los vendedores del Internet, y hay muchos enfoques diferentes para conseguir que se haga. Por esta razón, quiero hablar de ello de una forma bastante redonda sobre la moda y echar un vistazo a los diferentes métodos … incluyendo totalmente automatizado, y parcialmente automatizados de contenido los programas de distribución de software que se pueden elegir … primero. Eso nos va a traer, de una manera más lógica, a mi recomendación final.

Generación de tráfico significa Distribución de Contenido

Por lo tanto, usted tiene su sitio web en funcionamiento. Se ve bien, está creado con un sistema de captura de plomo, y estamos listos para empezar a construir una lista y hacer dinero en línea. Ahora estamos en el punto donde la mayoría de la gente en problemas: la generación de tráfico. ¿Cómo logramos que la gente a visitar nuestro nuevo sitio web?

Cualquiera que le diga la verdad te digo lo mismo: la generación de tráfico a su sitio web requiere que usted sea la creación de nuevos contenidos y la distribución que en todo el Internet. Su página web, tu blog, los sitios de alojamiento de vídeo, los sitios de distribución de artículos, sitios de marcadores sociales, redes sociales … todos ellos son importantes y juegan un papel importante en la generación de tráfico dirigido a tu sitio web. Generación de tráfico, literalmente, requiere la distribución de contenidos masivos a todos estos otros tipos de sitios y mucho más.

Distribución de Contenido: generación de tráfico es tedioso

Si hay un trabajo en marketing en Internet que puede ser considerado aburrido, que es la distribución de contenidos. Ir de un sitio a otro para distribuir un artículo, o marcar un vínculo, puede consumir horas y horas de el empresario en línea típica. Es evidente que vale la pena en términos de generación de tráfico … Pregúntale a cualquier persona que ha hecho su trabajo correctamente y se ha encontrado a sí mismos en la búsqueda de la clasificación # 1 en Google para sus palabras clave elegidas. Ese tipo de exposición a un público determinado es la base del éxito … por lo que todos estarán de acuerdo en que la distribución se debe hacer. No importa que tan tedioso y lento que sea.

Software de Distribución de Contenidos: para automatizar o no Automatizar a?

Al final todos llegamos al mismo punto con este problema, y ​​nos preguntamos si no hay alguna manera de automatizar todo el proceso? ¿No hay alguna forma de software que va a quitar ese problema de nosotros? ¿No hay alguna manera de manejar esto que no va a masticar todos mis horas de vigilia?

Bueno, sí … hay varios. Vamos a analizar rápidamente aquí:

1) Outsourcing – Este es el más simple, pero la forma más cara de superar este problema. Encontrar una empresa que hace la distribución de contenidos y hacer que lo haga por usted. Muchas empresas le puso una vez a la semana o una vez cada dos semanas de plan de distribución destinado a la generación de tráfico. El contenido se entrega a ellos … artículos, vídeos, blogs, podcasts … en un día determinado del mes. Ellos lo toman a partir de ahí y distribuir su contenido en todas partes durante la próxima semana o así. Esto tiene todo el programa de sus hombros … y la generación de tráfico se convierte en una cuestión de creación de contenido único … y luego, por supuesto, pagar la cuenta. Sin embargo, puesto que la distribución del contenido es el tiempo de obra, no es también barato. Asegúrese de darse una vuelta.

2) Distribución de software completamente automatizado – Esta es una manera de ahorrar dinero. ¿Es la distribución a ti mismo, pero el uso de algún tipo de software para hacerlo. Cuando entramos en el mundo del software de distribución de contenidos, nos encontramos con dos tipos de cosas: el totalmente automatizados y el automatizado parcialmente. El software completamente automatizado, simplemente hace el trabajo para usted. Ingrese la información una vez y fuera de él va, introduciendo su contenido en una página web tras otro, y es de esperar que resulta en la generación de tráfico buena.

Eso suena bien, pero hay un problema real: muchos sitios ahora tienen maneras de rechazar automáticamente la información introducida, y Google ha desarrollado maneras de saber si el contenido descubierto por sus arañas se ha introducido de forma manual o automáticamente, así como. Esto significa que, recientemente, el uso de software de distribución de contenidos totalmente automatizado puede llevar a contenido que está siendo rechazada por ciertos sitios, así como Google se niegan a índice de algunos contenidos. Se han producido incidentes de Google y Yahoo dejar de sitios determinados del índice después de que se decidió que estos sitios estaban tratando de generación de tráfico a través de métodos totalmente automatizados

Así que … ¿qué es una madre a hacer?

Sigue leyendo …

3) Distribución de Software parcialmente automatizado – Recientemente, el software se ha convertido en parte disponible que automatiza el proceso de … lo que es mucho más rápido y fácil, preservando al mismo tiempo lo suficientemente “primera mano” la actividad para satisfacer Google y cualquier otro mirando de cerca. Por lo general, esto significa que el software tiene su contenido esté disponible, se abre la siguiente página web que usted necesita para enviar a, y entra en su contenido para que usted … acelerar el proceso. Sin embargo, en este punto la automatización se detiene y te haces cargo, de hacer cualquier cambio, la personalización para adaptarse a la misma página, completando cualquier “código de la imagen de” … dejando una huella humana, en otras palabras … y luego de pasar al siguiente sitio. Estás utilizando el software de distribución de contenidos para maximizar sus esfuerzos de generación de tráfico … , pero lo estás haciendo de una manera que realmente sólo organiza sus procesos … agiliza ellos … y es aceptable para Google y los sitios que vas a enviar a, ya que todavía están involucrados personalmente con cada presentación en algún nivel.

Imán del tráfico: Una actualización constante del software de distribución de contenido

Ahora, yo soy alguien que odia a la distribución de contenidos. Se puede volver loco, pero sé que si quiero conseguir una buena generación de tráfico, es algo que debo hacer. Así que he han analizado todas las formas imaginables para evitar, reducir, hacerlo más fácil, o eliminarlo por completo. Mi conclusión es simple: si usted puede permitirse el lujo de subcontratar la distribución de contenidos … hacerlo. No hay nada malo con esa opción y todo bien con él. Si usted puede tomar todo este problema de tu placa de generación de tráfico mediante la contratación a cabo a un precio razonable … que es definitivamente el camino a seguir.

Si, sin embargo, que es económicamente más allá de que en este punto … o si simplemente quieres un lado más personal se mantendrán en su propio negocio … entonces te recomiendo imán de tráfico, la distribución de contenido de software en línea desarrollado por Ross Goldberg. Imán de tráfico está parcialmente automatizado de software de distribución de contenido del tipo que he descrito, y la mejor parte de esto es que se pone al día todo el tiempo.

Uno de los problemas de cualquier otro programa de distribución de contenidos es el hecho de que los sitios … lugares en los que desea distribuir el contenido … siempre están cambiando. Esta semana, el proceso puede ser configurado de una manera, la próxima semana que el proceso puede cambiar. Esto significa que cualquier software de distribución de contenido que comprarlo directamente, probablemente se convertirá en obsoleto muy rápidamente, y no habrá sitios en los que se simplemente dejan de funcionar.

Imán de tráfico no es un software que usted compra una sola vez. Se trata de una cuota mensual que usted compra para que el software disponible para usted … y para que se actualiza constantemente por lo que siempre trabaja con todos los sitios involucrados.

Otra gran cosa sobre imán de tráfico … y realmente no se pondrán a la longitud de menos aquí … es el hecho de que usted puede agregar sitios a usted mismo. En otras palabras, si sabes algo de la distribución de contenidos, no de la caldera-plateado señala en el sistema, usted puede agregar a la suya con mucha facilidad, y aumentar su generación de tráfico aún más.

Así pues, en conclusión, permítanme decir que he estado usando imanes de tráfico de contenido de distribución de software para generar tráfico a mi sitio web … y otros … desde hace un tiempo. Me gusta, y yo de todo corazón lo recomiendo a cualquiera que esté interesado en hacer su propia distribución de contenidos, pero ¿quién quiere ahorrar tiempo y aumentar su eficacia. He probado un montón de este tipo de cosas … y el imán de tráfico es el verdadero negocio en el mundo del software de distribución de contenidos.

Categories: Software

Comments are closed.