ID Software Análisis de Cartas

Posted by admin on November 8, 2012

Elegir la mejor impresora para su aplicación va de la mano con la selección del software correcto. Comience por determinar qué versiones de trabajar con el equipo y si debe o no debe surgir de una actualización del último paquete con todas las campanas y silbatos. Los tres de las opciones se examinan a continuación se puede utilizar con varias marcas de impresoras diferentes. Recuerde hablar con un representante de servicios al cliente antes de finalizar su compra. El software es casi siempre una mercancía no puede ser devuelta por lo que un poco de avance de la investigación realmente vale la pena. La mayoría de las opciones actuales de formato de identificación son fáciles de usar e integrar con productos como Microsoft Access para la gestión de datos fácil. Por lo general, tienen la opción de comprar una cámara digital por separado si así lo desea. Simplemente tome un momento para asegurar la compatibilidad mediante la localización de las especificaciones compatibles con TWAIN en la caja.

Datacard Truphoto solución con las obras de identificación

Este es un kit de arranque a un precio muy asequible. Si su empresa está lanzando un nuevo protocolo de tarjeta de identificación en una escala pequeña, tratando de este producto le da la oportunidad de familiarizarse con los conceptos básicos antes de añadir módulos más complejos. Los controladores y el software se unen en esta instalación para que esté listo para instalar, sin un montón de problemas. Las plantillas se incluye también lo que no tiene que crear sus propios formatos de tarjeta desde cero, y la interfaz de usuario es fácil de navegar.

El paquete de soluciones Truphoto te trae una cámara que está específicamente programado para darle una mayor calidad de imagen y capacidad de control cuando se utiliza conjuntamente con su PC. Las características especiales tales como auto-capturing/cropping fotos que el proceso de creación de ID en un instante. La exposición y el enfoque son también automatizados y las características avanzadas de mejora puede hacer frente a problemas comunes como ojos rojos para garantizar un producto terminado en punto. Recibe un trípode y telón de fondo con su compra para poner en marcha en poco tiempo.

EPI Suite Classic

De tamaño mediano a menudo los clientes seleccionar el EPI Suite Classic como su solución preferida tarjeta de identificación. Este programa viene de serie con una gran variedad de diseños de tarjetas para elegir y permite a los usuarios crear diseños personalizados para cualquier aplicación. Impresión por lotes se simplifica con este sistema da a las organizaciones la capacidad de emitir y actualizar las tarjetas de manera eficiente para los procesos de inscripción de comunicación. No hay límite en el número de registros que puede almacenar, por lo que este producto continuará para servirle a usted bien, incluso como su empresa crece. Si usted compra una nueva impresora, el software puede reformatear todos los diseños existentes para adaptarse a los nuevos equipos – potencialmente le ahorra horas de trabajo.

Efectos de protección de contraseña, múltiples cuentas de usuario, y especiales de impresión hacen de esta una excelente opción para la creación de identificación segura. El código de barras y la mag opciones de codificación de banda viene como plug-ins para este paquete para que pueda actualizar fácilmente si desea agregar estas características. Una herramienta de cámara de la cara de investigación y una transferencia de la imagen haga click acelerar el proceso de producción. Usted puede incluso añadir imágenes adicionales, tales como huellas digitales y firmas digitales para llevar su estrategia de identificación al siguiente nivel. Por último, las características de impresión del informe de auditoría que la actual base de datos rápida y precisa.

Asure ID Enterprise

Este top-of-the-line, fácil de usar grupos de software de las opciones que utiliza con más frecuencia en las barras de herramientas fácilmente disponibles para aumentar la eficiencia de su sistema. El programa también cuenta con menús emergentes y ventanas flotantes que pueden ser fácilmente despedidos una vez que ha terminado con ellos – manteniendo el monitor libre de desorden. Las fichas se puede hacer clic significa que sus distintas pantallas son de fácil acceso en todo momento, haciendo una navegación intuitiva.

La opción de Live Link permite imprimir las tarjetas con los datos recién subidos desde su HR externo o bases de datos de seguridad para garantizar que su información está siempre actualizada. Una base de datos interna también se incluye si se desea crear un proceso autónomo, o usted puede mezclar y combinar sus fuentes. iDIRECTOR está disponible para aplicaciones de tarjetas inteligentes para que pueda agilizar este almacenamiento de datos avanzada y tecnología de la comunicación en su lugar de trabajo. La gestión de memoria y el empleo de aplicaciones de codificación se tratan en una sola pasada con este módulo de despliegue.

Este software principal está llena de opciones avanzadas que son compatibles con varias marcas de impresoras de alto volumen, pero este es realmente el vehículo ideal para la creación de identificadores con los sistemas de Fargo. Está diseñado para ser integrado con la plataforma de impresión OnQueue descentralizado que puede interactuar con hasta 20 impresoras a la vez. Esto le permite añadir nuevos equipos a su flota sin tener un PC independiente dedicada a cada impresora. Lleva la cuenta de cuándo y dónde va cada insignia fue creada para promover la rendición de cuentas y la seguridad.

Categories: Software

Comments are closed.