HTC Touch Diamond Reseña

Posted by admin on January 15, 2013

HTC Touch fue la primera de HTC y se consideró como el mejor competidor para el iPhone de Apple, pero no pudo hacer frente a la expectativa de que la interfaz de usuario de Windows Mobile no era tan bueno como el OS X. El HTC Touch inconveniente de otra índole de que cuando se compara a Apple iPhone fue el teclado como Touchpad iPhone y las características de los clientes amistosos hecho que se vea mejor.

Según el director financiero de HTC Diamond Cheng Hui-min Touch es “el producto más importante del año de HTC”.

Este teléfono tiene muchas funciones, pero la interfaz 3D fresca y la pantalla táctil son las características más importantes que toma el teléfono para que el siguiente paso. También tiene algunos inconvenientes como la calidad de la llamada mediocre, no hay espacio para la expansión en la memoria y la interfaz TouchFLO es nuevo para muchos.

Vamos a tener una mirada profunda en todas las características y el diseño del HTC Touch Diamond a partir de ahora en esta revisión,

El teléfono tiene un sensor de orientación que ayuda a encontrar si el dispositivo está en posición vertical u horizontal, y el sensor cambia la orientación en consecuencia. El nuevo TouchFLO hace que el tacto se sienten diferentes y algunas de las características que mejora son realmente impresionantes. Hay una barra de herramientas en la parte inferior que permite a los usuarios para iniciar la aplicación necesaria con un solo toque y la mayoría de los programas están animados con efecto 3D.

Este HTC viene con un Windows Mobile 6.1 Professional Edition con todas las características básicas como el correo electrónico, Bluetooth, lector de PDF, grabadora de voz, Zip Manager y diferentes tipos de software, junto con Microsoft Office para el conjunto móvil. La capacidad de este HTC Touch Diamond es de 4 GB de memoria interna de 256 MB de ROM y 192 MB de SDRAM DDR.

El HTC Touch Diamond se ve muy elegante y delgado, y pesa sólo 3,8 onzas. El teléfono está esculpida con las dimensiones de 4 x 2 x 0.4 pulgadas, por lo que uno puede fácilmente llevar esto en sus bolsillos sin ninguna dificultad.

Este HTC Touch Diamond está ahora disponible sólo en los mercados de Reino Unido, con Li-ion recargable, auriculares estéreo, extra stylus, cargador de CA, adaptador de Reino Unido, cable de datos USB y CD de los usuarios.

Categories: Software

Comments are closed.