HTC Diamond 2 también conocido como el HTC Touch Diamond 2

Posted by admin on March 16, 2013

El HTC Touch Diamond 2 imbuido de una amplia alucinante de los atributos impresionantes es el último en entrar en el mundo de los teléfonos inteligentes de pantalla táctil. Sus propiedades multimedia son su sello distintivo.

Una pantalla táctil increíble
El HTC Touch Diamond 2 tiene una pantalla táctil que los flujos de las cualidades de amplitud y de alta resolución de la pantalla. El software de Windows Mobile 6.1 funciona con una interfaz Touch FLO 3D para una navegación suave y mayor eficacia de los menús y aplicaciones móviles.

Interesantes funciones multimedia
HTC Touch Diamond 2 no es sólo un dispositivo de comunicación móvil. También es un completo centro de entretenimiento multimedia con sus poderes excepcionales. Tiene una cámara de 5 mega píxeles que le ayuda a tomar fotografías espectaculares. La cámara también cuenta con capacidades de video. Esta es la elección acertada para los amantes del cine, que puede ponerse al día en sus películas favoritas en este teléfono. La pantalla táctil panorámica da un impulso extraordinario a la entereza de multimedia del teléfono.

El reproductor de MP3 de los HTC Diamond 2 funciona de una manera muy similar a Windows Media Player en un PC con Windows. La interfaz del reproductor es muy fácil de usar. La calidad de audio se ve aumentada por un amplio espectro de opciones de ecualización. Disfruta de escuchar buena música en tu HTC Touch Diamond 2. El teléfono no lucir el habitual de salida jack de 3,5 mm, en su lugar los auriculares se suministran con el teléfono para servir como dispositivos de salida de audio.

Los juegos son otra faceta interesante multimedia del HTC Diamond 2. Usted puede descargar juegos desde Internet en el teléfono. Juegos basados ​​en movimiento también se puede jugar en el teléfono.

Impresionante la capacidad de Internet móvil
El Touch Diamond 2 garantiza una experiencia de Internet inmaculada, ya que utiliza el Internet Explorer como su navegador web. El teléfono dispone de una sofisticada tecnología denominada Internet de empuje que acaba con los retrasos en la descarga de Internet. Preselección de los sitios web favoritos también es posible. El HTC Touch Diamond 2 cuenta con la tecnología HSDPA que alcanza velocidades de hasta 7,2 Mbps.

Conectividad Wi-Fi le permite utilizar las redes inalámbricas en el trabajo o el hogar para el establecimiento de acceso a la web para ahorrar en cargos de datos pesados. El Diamond 2 tiene GPS y software de navegación excelente, como la cartografía exacta y las aplicaciones de ruta del plan para permitir la navegación por satélite. Usted puede incluso instalar software de terceros se sentó de navegación en el teléfono para convertirlo en un dispositivo de navegación por satélite, ya que es un móvil de Windows.

Otras características especiales
Se activa con una función de zoom, el HTC Touch Diamond 2 aumenta el placer de la vista mientras se usa el teléfono. La comunicación se vuelve más fácil con la vista de contacto único que muestra las conversaciones de voz, correo electrónico o de texto a cada contacto en una sola pantalla. El teléfono dispone de conectividad Bluetooth también. Esto tiene una batería de 1100 mAh con un 3 semanas de tiempo en espera y 5 horas de tiempo de conversación de 3G.It tiene el software Windows Mobile también.

El HTC Touch Diamond 2 es un bolsillo de fácil teléfono móvil que también confunde como una fuente de entretenimiento con su primer conjunto admirable ritmo de los aspectos multimedia.

Categories: Software

Comments are closed.