Hosted Services de contabilidad de llamadas gestionadas

Posted by admin on August 27, 2012

Los sistemas tradicionales de contabilidad de llamadas se suelen alojar a nivel local dentro de una oficina centralizada o en un grupo de oficinas. Los datos de un sistema de clave, PBX, o los servidores de VoIP iPBX de comunicación y pasarelas se recoge y se masajea con el software de contabilidad de llamadas. Normalmente, el sistema da información adicional como el nombre del abonado y los costos de transacción en el registro de actividad (o más comúnmente llamamos registro de detalle de llamadas (CDR)). Sistemas de comunicación más sofisticados de gestión identificar cuellos de botella de la red, el uso indebido y el abuso más destacado y sugerir el aprovisionamiento de recursos adicionales para servicios de comunicación más eficaz de gestión.

Los métodos de entrega de datos de CDR son tan variados como los fabricantes. La gran mayoría de fabricantes siguen ofreciendo CDR a través de una serie en tiempo real (RS 232) enlace. Algunos de los sistemas más modernos y basados ​​en IP ofrecen fecha de los archivos sellados empujar o tirar a través de File Transfer Protocol (FTP). Algunos fabricantes utilizan un syslog para entregar los datos de CDR y otros utilizan protocolos propietarios que requieren un registro de sus programas de socios diferentes. Vendedores IPBX más recientes proporcionan acceso a información a través de bases de datos en línea para la extracción de aplicaciones externas. La voz de los datos relacionados con la recogida por lo general incluye el que llama, la fecha, hora, duración, el partido de destino y la autorización o el código de cuenta.

A diferencia de la factura telefónica residencial típico que se asigna a un individuo o una familia, las declaraciones de teléfono del trabajo no se puede explicar fácilmente. Las facturas de teléfono que normalmente no se incluyen desgloses específicos como extensión origen para identificar las llamadas individuales. En su lugar, un resumen de costo total del equipo, líneas arrendadas y de detalle de la actividad. Para que un negocio para desembolsar con precisión los gastos a los usuarios, grupos o departamentos, deben conciliar las facturas con un paquete de llamada contabilidad interna o externalizar la tarea a un proveedor de llamadas de la contabilidad alojado (www.hostedcallaccounting.com).

Muchas organizaciones tienen altos costos fijos, empanadas de personal y poco tiempo para el software de la casa. Estas empresas requieren a menudo la información precisa de telegestión para asignar los costos y la actividad de la pista. Hosted contabilidad de llamadas elimina la necesidad de un software Inhouse. El servicio de ayuda a las empresas gestionar con mayor precisión los gastos de telecomunicaciones sin ningún tipo de inversión en equipo o la experiencia.

Recursos Software International Ltd. (RSI), ofrece completos servicios de outsourcing para el sondeo remoto, código de autorización de facturación, cobro a los usuarios, planificación de redes, análisis de tráfico, transporte / comparaciones de servicios y elaboración de informes ad hoc. Muchas organizaciones tienen altos costos fijos, empanadas de personal y poco tiempo para el software de la casa. Estas empresas requieren a menudo la información precisa de telegestión para asignar los costos y la actividad de la pista. Con nuestra. NET opción de seleccionar la variedad de facturación, del tráfico, excepción y los informes de diagnóstico de gestión de las necesidades de su organización. RSI tiene el control total de la recolección de datos, el procesamiento y la entrega regular de informes a un portal en línea seguro.

De hecho, algunos clientes a utilizar nuestra función de acceso en tiempo real de datos de hasta la presentación de informes minutos. Nuestros amortiguadores IP únicas nos permiten recoger datos de cualquier parte del mundo sin problemas y poco costosa en tiempo real garantizado.

Categories: Software

Comments are closed.