Hora Legal y software de facturación para despachos de abogados

Posted by admin on June 28, 2012

El tiempo legal y el software de facturación para despachos de abogados es un valor añadido fundamental para los abogados, ya que ayuda a ahorrar tiempo, así como servicio de oferta de exactitud de la facturación. Echemos un vistazo a lo que hay que buscar al comprar software de facturación legal para usted o su bufete de abogados.

Encontrar el proveedor derecho
El primer paso en la compra de software de facturación legal es para encontrar el proveedor adecuado. Echen un vistazo a los vendedores que se especializan en los bufetes de abogados de servicio que son de su tamaño. No optar por un proveedor que pretende atender a los bufetes de abogados de cualquier tamaño. Esto no ayuda. Por ejemplo: si una pequeña forma de la ley de tamaño medio, no necesita un software que viene con la complejidad de un plazo legal grande a muy grande y el software de facturación para el sistema de derecho las empresas. Además de este tipo de software también será costoso. Lo mejor es comprar el software el tiempo legal que se ha desarrollado para una empresa de su tamaño, aproximadamente 20-30 personas. De esta manera usted podrá tener un seguimiento eficiente del tiempo y el sistema de facturación para ayudarle en el mantenimiento de registros adecuados para cada cliente al mismo tiempo ser capaz de factura, sin ningún error.

Habiendo entendido esto, los vendedores en su lista debe estar dispuesto a darle una cita completa del software a través del teléfono sin esconder los costes que pueden llegar a pasarle a usted más tarde. Uno de los mejores lugares para encontrar buenos proveedores de software se encuentra en las ferias y con las asociaciones legales, como la ALA.

La comprensión de la tecnología adecuada
Con el fin de tomar la decisión correcta en la compra de software legal de facturación eficaz y útil, usted debe entender la tecnología que está haciendo que todo suceda. Apuesta por la tecnología prevaleciente y las normas, como MS SQL Server 2000 o 2005, siempre resultan ser una opción segura y asequible para casi todo tipo de despachos de abogados espera para las más pequeñas. Tiempo y facturación de software para firmas de abogados integradas en otros servidores no estándar debe evitarse por completo, siempre optar por las cosas de verdad! Con la tecnología de Microsoft integrating.NET en la mayoría de su software y aplicaciones, usted puede estar seguro de que el costo no será un tema crítico ya.

Revise los informes de
A menudo se ha escuchado que muchas veces legal y software de facturación para despachos de abogados no son capaces de dar informes. Este software requiere un software de programación a medida, como escritor de Crystal Report que viene con un costo extra. Por lo tanto, es importante para que usted pueda asegurarse de que el software viene con una BI integrada o módulo de Business Intelligence, que es un simple utilizar el informe que formula la solicitud que puede ser utilizada incluso por la persona que más plantean varios retos tecnológicos. Todo lo que se requiere para que usted pueda hacer es “arrastrar y soltar” los datos necesarios sobre los diferentes campos para crear los informes más complejos de forma rápida y sencilla. Así que insistir en la comprobación de la presentación de informes la capacidad de su software antes de comprarlo!

Facilidad de acceso
Si es posible que usted tal vez desee utilizar el software de facturación desde una ubicación remota o tal vez a su personal la firma de abogados en algún otro lugar más pequeño el trabajo a distancia puede desear utilizar el software. Por lo tanto la comprensión de si el software elegido le puede ofrecer este servicio o no, puede ser muy importante. El costo inicial de esto puede ser excesivo, pero pregunte a su proveedor para operar el software en una línea telefónica de alta velocidad. También asegúrese de que el software es fácil de Citrix.

Categories: Software

Comments are closed.