Home Professional Software de Diseño

Posted by admin on August 18, 2012

Con las computadoras consiguiendo cada vez más potente y más accesible de los mercados nacionales más amplias que nunca, los fabricantes de software han empezado a poner el poder de soluciones profesionales de software de escritorio una vez que el dominio exclusivo de los usuarios en las aplicaciones industriales pueden salir de casa y comercializado en consecuencia.

En el área de renderizado en 3D y el dibujo se centró en diseños de casas, dispone de un software profesional de diseño de casa que son a la vez potente y fácil de usar lo suficiente como para ser utilizado por los propietarios de viviendas. Acerca de la única cualidad que los distingue es el precio y la capacidad de las redes para compartir archivos comunes que demandan los usuarios corporativos. Luego está el soporte de ventas después de la técnica que es más sensible para la empresa ediciones de software profesionales. De lo contrario, no hay realmente poca diferencia entre los dos, a excepción de AutoCAD.

AutoCAD: El software casero del diseño estándar para los profesionales

Puede ser una batalla cuesta arriba la superación de una norma que ha dominado durante mucho tiempo las industrias en los últimos 25 años. El dibujo de AutoCAD 2D y 3D herramienta de rasgadura ha dominado a las industrias que van desde fabricantes de juguetes todo el camino a los constructores del transbordador espacial y sigue siendo supremo como la herramienta de diseño de la elección entre los profesionales.

Casi todos los productos comerciales se han diseñado a partir de ella. No está especialmente optimizado para el diseño de su casa, pero tiene todas las características y funciones que diseño para el hogar productos de aplicaciones de software tienen, desde simples planos 2D a 3D con sofisticados modelos de simulación de la luz y la sombra de la interacción, así como caminar a través de la animación.

Hay un montón de imitadores comerciales para el software AutoCAD de Autodesk, todos quieren un pedazo del mercado industrial y profesional con un poco de sí mismos precios bajos y con éxito obteniendo una cuota de mercado. Es cierto que AutoCAD no es para todos, ya que es bastante caro, con un costo de 3.500 dólares por una licencia de usuario único. Sin embargo, es reconfortante observar que las soluciones para el hogar profesionales y aficionados del diseño basado en CAD son, pidiendo prestado muchas de las funciones de dibujo en 2D y 3D de AutoCAD.

Arquitecto Jefe

Específicamente diseñado y comercializado para los diseñadores residenciales y comerciales y arquitectos, Jefe arquitecto de soluciones de diseño para el hogar provienen de una empresa que lleva el mismo nombre que ha estado en el negocio en casa desde el diseño de los años 90. Chief Architect Pro es el arquitecto profesional y la aplicación constructor de su elección. Se trata esencialmente de un conjunto de herramientas de dibujo que abarcan todos los aspectos de los diseños de construcción de viviendas como la casa de diseño arquitectónico, la remodelación, diseño de interiores, diseño de jardines y paisajismo, diseño de la cubierta y patio y la planificación de suelo, todo a la luz en 3D y realistas y aplicación de la sombra y la animación a pie-through.

Chief Architect Home Designer Pro

Además de arquitecto jefe de la marca se ha formado una sociedad con Better Homes and Gardens para llevar a la próxima generación de productos de software de diseño para el hogar bajo el nombre de Arquitecto en Jefe. Por lo tanto, después de Better Homes and Garden Home Designer 8.0, la iteración novena se comercializa como arquitecto jefe de Home Designer Pro 9.0 con sub-derivados para los mercados nacionales.

Dirigido a tanto a principiantes como profesionales, empresas y mercados nacionales, el arquitecto jefe de Home Designer Pro 9.0 se puede considerar el primer nivel-más alto de la solución de línea de diseño de la casa cuesta unos 400 dólares en el mercado abierto. Es un derivado de la Pro Arquitecto Jefe. Arquitecto en Jefe también comercializa Interior Designer Pro 9.0 que se toma de la misma suite, con un enfoque más detallado sobre, como su nombre lo indica, el diseño de interiores.

Categories: Software

Comments are closed.