Home Designer Software Linux – Sweet Home 3D

Posted by admin on January 30, 2013

Los que están mirando para remodelar sus casas y está en un presupuesto por lo general terminan haciendo la remodelación de los propios planes. El problema es que incluso si se hace sin la ayuda de profesionales, todavía incurrirá en costes considerables si se acaba de comprar un programa de decoracion de la casa.

Afortunadamente, hay una gran cantidad de software de diseño excelente en el mercado que no sólo son eficaces, pero lo mejor de todo, son gratis. Uno de los mejores programas que uno podría venir a través es Sweet Home 3D. Esta impresionante pieza de software es de la variedad de código abierto y los usuarios non-Windows/Mac estará encantado de saber que también pasa a ser compatible con el sistema operativo Linux. Sweet Home 3D es una aplicación basada en Java que es tan fácil de usar que uno en realidad podría abrirlo directamente desde su navegador web. Sin embargo, esto no quita nada a la funcionalidad del programa y su capacidad de entregar resultados excelentes.

Algunos de estos datos

La apertura del programa Sweet Home 3D revelará la ventana principal que se divide en cuatro cuadrantes básicos: una tabla que contiene todos los objetos actuales de la escena, una lista completa de los muebles que se podría integrar a la escena, una vista 3D de la actual escena y el diseño, y una rejilla que permite a los usuarios cambiar los muebles y las paredes dentro de la escena. Los cuatro cuadrantes funcionan bien al lado del otro y es capaz de más o menos ofrecer a los usuarios todas sus necesidades de remodelación.

Lo bueno de la última versión de Sweet Home 3D es que incluye 75 objetos muebles diferentes que pueden ser fácilmente añadidos al diseño de la remodelación de uno. Muebles incluyen todo tipo de ventanas, puertas, escaleras, sillas, así como el fregadero de la cocina. Pero eso no es todo. Una de las mayores ventajas de ser una aplicación de código abierto es que los usuarios pueden crear sus propias modificaciones y adiciones al programa en sí. Para Sweet Home 3D, esto se traduce en cientos de objetos muebles diferentes en su página web la empresa, todos los cuales fueron creados por los propios usuarios.

El lado oscuro

Una decepción con el uso de Sweet Home 3D es que cuando se trata de una escena completa exportador, no hay ninguna opción para crear una salida del modelo 3D. En cambio, uno tendrá que conformarse con cualquiera de las representaciones en 3D, o la impresión de los planos originales del diseño. Por otra parte, personas que están en busca de un programa en el hogar de diseño libre que va a trabajar para edificios de varios pisos tendrá que buscar en otra parte. Por desgracia, uno de los mayores problemas con este particular programa de código abierto es que sólo se puede diseñar de un solo piso casas o edificios.

Categories: Software

Comments are closed.