Herramientas de software para la comparación de las imágenes

Posted by admin on May 20, 2012

A menos que seas un experto en el software y el gurú de los sistemas informáticos, herramientas de comparación las imágenes no es algo que una persona común piensa. Esta herramienta es otra forma de proteger sus datos contra pérdidas y mantener sus datos seguros. Lo primero que una persona tiene que hacer es decidir sus necesidades específicas para este tipo de software. Microsoft, y los archivos PDF tienen estas capacidades. Si usted está buscando más herramientas de comparación en profundidad, a continuación, estas herramientas están disponibles. Las preguntas que usted necesita preguntarse que es lo que es su intención, y qué es lo que usted necesita para llevar a cabo? ¿Es necesario comparar dos o más carpetas y averiguar qué archivos han sido modificados, alterados o borrados? Si ese es el caso de que usted tendrá un tipo más específico del programa.

Hay herramientas disponibles que le permiten ver los archivos y carpetas secundarios a lado de su escritorio. También le permite sincronizar archivos, carpetas replicadas, realizar copias de seguridad y hacer comparaciones de archivos y carpetas. Estos programas le permiten comparar los códigos fuente que se mantienen archivos y carpetas en la sincronización, y comparar los resultados del programa y validar las copias de los archivos. El lado por la vista lateral hace que sea muy fácil de detectar diferencias entre los archivos. La comparación de archivos basado en el tamaño y la marca de tiempo de comprobación de redundancia cíclica es otra manera de comprobar y comparar carpetas y archivos.

Estos programas de software trabajan con y entre los equipos. El software funciona en la comparación de cualquiera de las siguientes combinaciones, y computadoras. Tal como ordenador portátil, de escritorio, servidor a través de la red LAN, WAN, VPN, USB, y con cualquier tipo de medios de almacenamiento como disco duro externo, disco Zip, una unidad flash USB, CD-RW, DVD, NAS Network Attached Storage. No importa el tamaño de los datos que manejan, desde un servidor grande con cientos de gigabytes, a un solo equipo de estas herramientas de comparación de datos de imagen son muy útiles.

El otro tipo de software que puede necesitar una herramienta de comparación de especial es su colección de imágenes. Es muy difícil recordar todas las imágenes y eliminar los duplicados de forma manual. Image Comparer automatiza el proceso de búsqueda de duplicados. Image Comparer busca imágenes totalmente idénticas pero también imágenes que se asemejan entre sí. Después del uso que usted obtendrá una lista de pares de imágenes con un porcentaje de similitud, entonces usted tiene la oportunidad de eliminar todos los duplicados, con menos calidad, con un mínimo de clics del ratón, lo que produce una gran colección con imágenes únicas.

Por lo tanto, las herramientas de comparación de datos de imagen son otra manera de proteger sus datos, y garantizar su seguridad. Hay muchas compañías que tienen este software disponible, y muchos precios. Antes de comprar le sugiero que hable con un experto para discutir sus necesidades específicas, y su sistema operativo de la computadora específica. El software disponible es bastante numerosa, y la protección de sus archivos y carpetas es importante, para las empresas, y para un solo usuario que utiliza su equipo casi todos los días. Protección de datos es el juego, y herramientas de comparación es una manera de proteger los archivos.

Categories: Software

Comments are closed.