Herramienta de software para desarrollar aplicaciones de escritorio

Posted by admin on December 25, 2012

Esta revisión ofrece una lista de ejemplos de las varias herramientas que puede utilizar para el desarrollo de software. Hacia el final del artículo también menciona algunas herramientas gratuitas que puede utilizar. Tómese unos minutos y leer la reseña completa. Usted será feliz de haberlo hecho – ¡créame!

Linux herramientas de desarrollo para el desarrollo de aplicaciones de escritorio

Si usted está buscando las herramientas de desarrollo de Linux, entonces debería visitar nuestro Apache, MySQL y PHP. Estos se pueden instalar tanto en Windows como Linux. Estas son buenas, especialmente si desea ejecutar las aplicaciones en Windows después de que se han desarrollado completamente.

Lo que me gusta de Apache es que su mantenimiento es muy fácil y viene bien documentado. Si usted está buscando para un total de Linux / Apache combinación usted puede descargar y ejecutar Ubuntu. También puede utilizar Kubuntu, que es basada en Debian. Por lo general, ofrece facilidad de uso y se actualiza regularmente. Otra alternativa es Ubuntu (Gnome).

Algunos ejemplos de herramientas de desarrollo de software

Además de los que ya he presentado anteriormente, algunas de las herramientas de software para desarrollar aplicaciones de escritorio incluyen, Apple Xcode, XVT, Clarion, CodeGear, Plataforma Ebase, Gambas, Gupta, WinDev, Habanero, REALbasic, Microsoft Visual Basic, Pantera, Lázaro, el Diseñador de RADvolution, Runtime Revolution, la empresa virtual, WxDev-C, Microsoft Visual FoxPro y MX Frame.

Herramienta de software libre para el desarrollo de aplicaciones de escritorio

Ahora bien, si usted está buscando para el software libre el desarrollo de aplicaciones, entonces puede intentar java. También puede obtener algunos compiladores de C y C, sin costo alguno. De hecho, hay numerosos sitios que ofrecen prueba gratuita y descargas de software totalmente gratis que se pueden visitar.

Categories: Software

Comments are closed.