Herramienta adecuada para los planificadores de recursos y programadores

Posted by admin on August 11, 2012

Con una competencia cada vez mayor en el mercado mundial, se ha convertido en crítico para las organizaciones para gestionar y utilizar los escasos recursos de manera más eficiente e inteligente. Cualquier mejora en la utilización de recursos se suma directamente a la línea inferior de la organización y proporciona ventaja competitiva necesaria frente a sus competidores. Así que el papel del planificador de recursos / programador en una organización se ha vuelto más crítica y difícil que antes.

Recursos planificador / programador no sólo se espera que identificar y programar recurso adecuado para el trabajo correcto, pero también es necesario para asegurar la utilización óptima de los recursos, el equilibrio de carga de trabajo en toda la organización, previsión del déficit de recursos o en exceso, un seguimiento del uso real de recursos, etc, es difíciles de abordar estos nuevos desafíos con la hoja de cálculo tradicional de planificación de recursos o de simples herramientas de calendario. Se requiere de herramienta especial que es potente y diseñado desde cero para gestionar y lograr la mejor utilización de los escasos recursos y proporcionar servicios siguientes.

Fácil de identificar el recurso desde piscina grande de recursos basado en el papel, la habilidad, disponibilidad, etc
Es importante que la herramienta ayuda a identificar el recurso desde piscina grande de recursos a través de la organización, donde los recursos pueden estar presentes en los diferentes departamentos, oficinas, equipos, ciudades, países, etc Debe ser posible filtrar los recursos desde la piscina basado en la habilidad, la formación, el papel, etc Con la disponibilidad de base de datos centralizada en toda la organización, debería ser posible obtener esta información en el tecleo de un botón.

Fácil de asignar y administrar los recursos en contra de los puestos de trabajo con sólo arrastrar y soltar
Una vez que el recurso de la derecha ha sido identificado, debe ser fácil para asignar el recurso para el trabajo, modificar la asignación, reasignación a otra persona con la ayuda de arrastrar y soltar. Esto es crucial sobre todo cuando el planificador / programador está tratando con gran cantidad de recursos a través de la organización. Visual planificador y las interfaces naturales son los más adecuados para sus necesidades.

Ayuda en la mejora de la utilización de recursos y carga de trabajo mantener el equilibrio en la organización
La utilización de los recursos deben estar disponibles, por lo que los recursos con asignaciones mayores y menores asignaciones pueden ser fácilmente identificados. En consecuencia un nuevo trabajo puede ser asignado y el trabajo existente puede ser fácilmente reasignados a otros recursos en toda la organización. Esto facilita la utilización óptima de los recursos con la carga de trabajo equilibrado, que en última instancia, se suma a la rentabilidad de la organización.

Ayuda en la previsión de necesidades de recursos y hacer la planificación de capacidad
Sobre la base de la demanda y la oferta de recursos, la herramienta debe ser capaz de predecir con precisión el exceso y déficit de tipo específico de los recursos basados ​​en la habilidad, el papel, departamento, equipo, ubicación, etc Esto es crucial para la contratación de un número adecuado de recursos con la capacidad de la derecha en momento adecuado y mano de obra actual readiestramiento. Esta instalación es crucial para una organización para responder rápidamente a las condiciones cambiantes del mercado.

Proporcionar los informes de gestión y gráficos con la rebanada / capacidad de los dados
Varios informes de gestión y los gráficos deben estar fácilmente disponibles en el tecleo de los botones para analizar la utilización, disponibilidad, capacidad, demanda, etc real Esto es crucial para la toma de decisiones de gestión de la derecha como por la dinámica cambiante de negocios.

Los planificadores de recursos o programadores pueden encontrar estas capacidades en la planificación de los recursos SAVIOM y software de programación. Este software es bastante asequible y fácil de usar.

Categories: Software

Comments are closed.