Help Desk Tools y su balance final

Posted by admin on June 2, 2012

Cuando los tiempos económicos son difíciles, muchas de las empresas empezar a buscar los centros de coste para cortar, y uno de los candidatos tradicionales es ayudar a apoyar escritorio. Después de todo, estos empleados no están generando ventas, que están apoyando a las personas cuyo dinero que ya tiene. Esta tendencia es una de las razones principales por las que las empresas subcontratan sus centros de llamadas a Indonesia y Filipinas y la India, porque competentes personal de ayuda con un trabajo aceptable Inglés allí (para los estándares occidentales) salarios muy bajos.

Sin embargo, la externalización causa otros problemas. Aceptable el Inglés no es lo mismo que una fluidez real, y para las pequeñas empresas o instituciones públicas, como los distritos escolares, no es realmente una opción. Obtención de mejores herramientas de mesa de ayuda puede ser una mejor inversión.

La clave de software de seguimiento de una buena mesa de ayuda es asegurarse de que usted tiene métricas sólidas acerca de qué tipos de problemas que usted está tratando, qué grado de fluidez a sus trabajadores del conocimiento están en la solución de ese tipo de problemas, y el volumen total del conjunto de problemas que resolver con.

El punto ciego de los servicios de asistencia en muchos entornos corporativos es que el costo de la mesa de ayuda es en la delantera, pero sus beneficios (mantener a la gente de otros productiva) son fáciles de pasar por alto. Buenas herramientas de mesa de ayuda puede darle una mejor forma de medir en esas relaciones de costo / beneficio, y le ayudará a justificar mejor la formación (o capacitación específica) para personal de Help Desk.

Help Desk Software de seguimiento también tiene la ventaja de mejorar la eficiencia general. Buen servicio de ayuda del software de seguimiento permite a los usuarios entrar en sus problemas para la resolución de forma directa, y permite que el equipo de Help Desk asignar a problemas técnicos de los boletos, generar automáticamente el seguimiento de las respuestas (por lo que el titular de la participación en el problema inicial puede ser informado sobre los progresos realizados), y puede ayudar a construir una base de conocimiento de las soluciones existentes a problemas comunes, lo que permite más de los usuarios finales a resolver sus propios problemas, respondiendo a preguntas en línea.

Más al punto, un buen software de Help Desk le ayuda a mantener a sus clientes externos feliz. Cada vez que usted tiene un trabajador que está tratando con un problema de soporte técnico, que tiene un trabajador que no está contribuyendo a los objetivos generales de su empresa. Si usted tiene un negocio en el que prestan apoyo directo a los consumidores finales, un buen software de help desk de seguimiento es esencial, y hay un montón de proveedores que ofrecen el software con los datos de apoyo automático de captura funcionalidad. (Si alguna vez has visto una oferta de programa de Windows para enviar un informe de errores a Microsoft, que ha visto este tipo de software en la acción.)

Software de ayuda de seguimiento de escritorio ha mejorado espectacularmente desde la categoría se inició en la década de 1990, y la web de hoy permitió ayudar a las herramientas de escritorio son una gran manera de mejorar el rendimiento y la capacidad de respuesta de su equipo de Help Desk, dejando que el resto de sus empleados (o sus clientes externos ) seguir adelante con lo que tienen que hacer, en lugar de perseguir a los problemas de soporte técnico.

Categories: Software

Comments are closed.