Help Desk Software de Gestión – Encontrar respuestas a sus preguntas?

Posted by admin on February 28, 2013

La atención al cliente que los vendedores de Internet ofrecen a menudo se reduce a responder a las llamadas de los clientes y el diagnóstico y solución de problemas problemas de los clientes por correo electrónico. A menudo, los correos electrónicos de clientes, aunque escrito en diferentes palabras y el estilo, tratan el mismo tema en varias ocasiones. Incluso ofrece una solución puede parecer menos de un reto cuando se trata de comprender o diagnosticar el problema, tal vez después de unas cuantas rondas de mensajes de correo electrónico, enfrentados por el cliente. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que la mesa de ayuda de software de gestión que popularmente se están desplegando por todo tipo de empresas en la industria de TI.

Este software es una parte esencial de la mesa de ayuda para la mayoría de las empresas. La otra parte puede ser constituido por el personal técnico, personal de asistencia técnica y el de telecomunicaciones e infraestructura de TI completa. Las pequeñas empresas pueden tanto ir a la última parte, ya que no necesita y no se lo puede permitir. Sin embargo, el software de mesa de ayuda es a la vez asequible y un deber-tener para las empresas que regularmente entran en contacto con los clientes. Los clientes que se conectan a este software puede encontrar rápidamente respuestas a sus preguntas y te darás cuenta de una disminución constante en la cantidad de correo electrónico que usted recibe.

Después de instalar la mesa de ayuda de software de gestión, es posible que necesite para construir su base de datos con las respuestas a las preguntas más frecuentes, soluciones a los problemas que los clientes puedan enfrentar, sugerencias para personalizar o mejorar el rendimiento de su servicio o producto, varios otros consejos, de promoción material y así sucesivamente. Usted puede estructurar la base de datos según sus necesidades utilizando el software. Una vez que haya creado la base de datos y la interfaz, deja que el programa haga su trabajo en el modo de piloto automático mientras usted se concentra en las tareas más creativas y de generación de ingresos de funcionamiento de un sitio web.

Si aún no está convencido y quiere continuar con su enfoque de una sola mano a la atención al cliente, tenga en cuenta que todos sus esfuerzos sinceros, literalmente, puede ir por el desagüe de spam. Esto significa que su laborioso y respuestas personalizadas será spam bloqueado y no pueden llegar a sus destinatarios. Inevitablemente, su supuesta falta de respuesta va a generar comentarios adversos y se queda pensando en qué se equivocó. La pérdida causada por los bloqueadores de spam no termina aquí. Incluso en el lado del servidor, los filtros de spam pueden prevenir activamente las preocupaciones válidas de los clientes lleguen a usted.

La solución de este problema reside en los filtros de spam eficaces que la mayoría de soporte de escritorio de software de gestión. Estos filtros de distinguir entre los mensajes de spam y válida de los clientes. Estos filtros asegurarse de que usted no gasta tiempo innecesarias e-mails de los clientes desenterrando de la mayor parte de spam. Con todos estos beneficios, usted puede ser sorprendido saber que hay muchas soluciones de software de ayuda gratuita de escritorio disponibles en el mercado. Algunas de las más conocidas soluciones tienen un precio económico y permitir de prueba gratuita.

Categories: Software

Comments are closed.