Help Desk Software de Gestión – Búsqueda de una solución?

Posted by admin on July 20, 2012

Ser dueño de un pequeño negocio en línea, si le resulta difícil pasar por quejas de los clientes generan abundantes y consultas, usted debe optar por un software de gestión de ayuda de escritorio.

Después de instalar el software, podrás ver por ti mismo cómo de inmediato el sistema dirige a los clientes de las respuestas más apropiadas que podrían ser una solución a su consulta. A partir de entonces, cada vez que los clientes tengan una consulta que seguirá el mismo procedimiento que en lugar de esperar a que tamizar a través de todas las consultas y enviar un correo individualmente.

Además de la tala en las tareas recurrentes, también será capaz de guardar su valioso tiempo y utilizarlo para otros fines constructivos. Con el objetivo para el trabajo duro no es malo, pero tarde o temprano te darás cuenta de a pesar de que van a los extremos de hacer todas las tareas y el envío de respuestas individuales a las preguntas, es inútil ya que son, básicamente, perder el tiempo en algo que se puede hacer en un forma mucho mejor a través de software de gestión de mesa de ayuda. Además, las respuestas individuales tienden a entrar en el spam y debido a esto, las respuestas no pueden llegar al cliente. Por lo tanto, andirrespective de sus esfuerzos en el cableado del envío de las respuestas individuales, todos los esfuerzos se disiparía.

Esto no es todo. Debido a la incapacidad de obtener respuesta a sus consultas, los clientes podrían negro anuncie su empresa y se interrumpan las relaciones. Ellos comienzan a dar comentarios negativos sobre el sitio web de la compañía, que haría su honorabilidad bajar. Incluso si usted ha hecho todos los esfuerzos para encontrar una solución a sus consultas y enviarlo por correo, todo va a ir por el desagüe si no la respuesta les llega.

Otra de las principales razones por las que debe optar por un software de mesa de ayuda es que se protege su buzón de correo de los hackers y los spammers, que haría imposible para que usted pueda tamizar a través de los correos y encontrar una consulta válida. Muchos sistemas de mesa de ayuda de software de gestión integral tienen filtros anti-spam que puede efectivamente solo el correo genuino y correo spam. Después de instalar el software, usted será capaz de asegurar que todos los correos originales de obtener las respuestas necesarias y llegar a la bandeja de entrada del cliente, el tiempo de llamar su atención.

Por otra parte, ayudar a los sistemas de escritorio de software de gestión se sabe que estará disponible a precios razonables, por lo tanto reduciendo los costes adicionales y la garantía de que usted está utilizando su valioso tiempo y dinero de manera constructiva.

Además, muchos sistemas de escritorio de ayuda de software de gestión están disponibles en una base período de prueba, por lo tanto, haciendo más fácil para que usted pueda probar el sistema antes de gastar. Sin embargo, ya que están invirtiendo su dinero en algo que pudiera afectar su reputación y la imagen de marca, siempre es recomendable hacer una investigación de fondo sobre el sistema de mesa de ayuda de software de gestión y comprobar si es apropiado. El empleo de la mesa de la derecha ayuda del sistema de gestión de software puede hacer una gran diferencia en su negocio, opta por uno hoy.

Categories: Software

Comments are closed.