HD Movie Maker Software

Posted by admin on January 28, 2013

Los avances en la tecnología han cambiado la forma en que vivimos nuestras vidas hoy en día. Además de los numerosos funcionales (y notable) los cambios en nuestro negocio o profesión, estos avances han mejorado, especialmente el mundo del entretenimiento. Invención de alta definición (HD) los medios de comunicación (audio y vídeo) es uno de los saltos más grandes en la historia de la tecnología del entretenimiento. Formato de vídeo de alta definición es de lejos el mejor formato disponible en la actualidad en la industria del cine. Las modernas películas de alta definición son cada vez más popular y está disponible para los consumidores de todo el mundo.

Grabación o de hacer su propia película de alta definición podría ser un asunto problemático a menos que tenga el hardware adecuado y soporte de software. Si bien hay buen número de dispositivos de grabación de alta definición disponibles en el mercado de consumo, por desgracia, el número de software que le permite hacer su propia película de alta definición son comparativamente menos.

Como un usuario doméstico, probablemente preferiría grabar su propia película en el popular formato Blue-ray de alta definición. También es posible que desee hacer sus películas en un entorno multi-formato para compartirlos con más gente. Independientemente del formato que decida, usted necesita una película de alta definición el fabricante de software. Encontrar el software de aplicación adecuado que satisfaga todas sus necesidades puede ser difícil. El software debe ser fácil de usar y debe ofrecer una buena calidad de salida de vídeo de alta definición. También debería apoyar máximos formatos de video populares como Blue-ray, DVCPRO HD, HDCAM, HDV, HDCAM-SR, XDCAM HD, HD D5, y AVCHD. Otra característica deseable debería ser la capacidad de convertir vídeos en otros formatos estándar definición (SD). Usted también debe buscar otras características adicionales que el software promete.

Dos de estos productos de software más populares y altamente funcional que puede considerar son Sothink Movie Maker HD de SourceTec Software y PowerDirector 8 Deluxe de CyberLink Corp. Tanto el software son ricos en características y rendimiento de vídeo de alta calidad HD en la toma de una película casera.

Sothink Movie Maker HD es compatible con casi todos los formatos HD y SD. Incluye soporte para cámaras de alta definición (*. M2ts, *. M2t y *. Mts) lo hace ideal para la grabación de películas de alta definición directamente desde cámaras o videocámaras. Resoluciones de vídeo soportados son 1280x720p, 1440x1080p y de 1920x1080p. Usted también puede hacer sus películas en sistema PAL o NTSC. La grabación se puede hacer con sonido envolvente 5.1. El software es compatible con CPUs multi-core y múltiple.

PowerDirector 8 Deluxe es también un creador de películas de alta definición que es compatible con casi todas las entradas de vídeo / Formatos de salida. Sus funciones de edición estándar y avanzadas, junto con una serie de herramientas de efectos especiales convierten en una opción perfecta para la creación de películas HD en su hogar. Como fuentes de captura, la herramienta es compatible con HDV, DV, cámaras réflex digitales, TV digital y analógica. Aunque más costoso que Sothink HD Movie, PowerDirector 8 Deluxe tiene muchas características que lo hacen digno de elegir entre los dos.

Categories: Software

Comments are closed.