¿Has oído lo de la prueba curioso que pasaba por delante de un cementerio?

Posted by admin on July 26, 2012

P. ¿Mi empresa publica un boletín mensual para los empleados. Mi jefe me pidió que escribiera un concurso divertido. No soy exactamente un cómic de pie. Ayuda!

R: Ah, el concurso divertido. ¡Qué suerte! No es frecuente que una empresa tiene un sentido del humor oficial de que están dispuestos a mostrar para que todos la lean. Esto va a ser una gran tarea para usted!

Un concurso divertido es típicamente uno donde las preguntas y las respuestas no tienen ningún propósito real que no sea para hacer reír al tomador de prueba. Aunque casi todo vale, hay algunos temas tabú. La mano de Yo diría que cualquier cosa que se burla de una persona específica, o grupos de personas, así como todo lo que es antisemita, racial, sexual, política o religiosa debe ser fuera de los límites. Recuerde, lo que una persona piensa que es divertido puede ofender a alguien más. Incluso temas aparentemente inocuos como “hillbilly” o chistes redneck podría no ser gracioso para alguien que viva en las montañas o en las profundidades del Sur (como yo).

Usted puede pensar en un concurso divertido como una serie de frases ingeniosas, con chistes de opción múltiple. Debido a que usted está escribiendo para una publicación de la compañía que tiene un built-in “grupo de afinidad”, ya que está destinada a ser algunos temas comunes que están relacionados con la empresa y podría convertirse en algo divertido.

Por ejemplo, si usted trabaja para una compañía de desarrollo de software, entonces es posible que tenga una pregunta que pregunta:

Lo que es más largo: La semana de un CEO o de la semana de un programador?

Si no te ríes a continuación, usted nunca ha tenido un programador decir que el proyecto estará listo en una semana.

Tienes que caminar una línea muy fina, incluso cuando se utilizan los temas de este tipo en su concurso divertido. Digamos que su empresa acaba de publicar una pérdida 4to trimestre debido a que un nuevo producto de software perdió su fecha de lanzamiento de “La semana del programador” a. No hace falta ser un genio para determinar que está a punto de marcar la casilla correspondiente a mucha gente si se agrega a esa pregunta a su concurso divertido.

Trate de evitar los chistes gastados o clichés. Un concurso divertido debe ser divertido, no cojo. Por ejemplo, todavía en el tren de software de pensamiento, una pregunta como …

P. ¿Cuántos programadores se necesitan para cambiar una bombilla? A. Ninguno. Ellos no hacen el hardware.

… Es más antigua que la carne de misterio en ese recipiente Tupperware en la parte trasera del refrigerador comedor. Nadie va a reírse de eso. No riendo = no es un concurso divertido!

Lo mejor que puedes hacer es mantener un ojo para las cosas de humor, caja de seguridad para burlarse y luego escribir una pregunta de examen divertido. Mi consejo es empezar ahora y no esperar hasta una hora antes del cierre. La única cosa que es menos divertido que un concurso divertido cojos hay concurso divertido en absoluto!

Categories: Software

Comments are closed.