Haga su aplicación de software fácil de usar Intranet

Posted by admin on October 4, 2012

Intranets se suelen conseguir en los sistemas internos de la casa que el contenido sensible que necesita permanecer privada de los usuarios internos accedan, algunos ejemplos son análisis de la competencia o la clave de los documentos financieros. Además, las intranets seguras facilitar la gestión y difusión de información confidencial relativa a los recursos humanos. Lo ideal sería que toda esta información debe ser accesible a través de un único punto para que la eficacia de su software de intranet posible. Sin embargo, hay algunas desventajas tradicionales, o los retos, asociados con el software de Internet que usted debe evitar, entre ellos:

• Usabilidad pobre – Si un empleado cree que es más fácil caminar a través de la oficina para preguntar a un empleado para una copia en particular duro de un documento en lugar de ella mirando hacia arriba en la intranet, algo está mal. Empleados con experiencia previa negativa usando el software Intranet, incluso puede creer que es más rápido de encontrar algo enviado a través de correo electrónico en lugar de tratar de vadear a través de “funciones de búsqueda complejas” que se presentan en un sistema de software complejo Intranet. Normalmente, las aplicaciones de intranet de software que no son funciones cargado de versiones de documentos de actualización pueden fácilmente frustrar las personas que, a pesar de utilizar el sistema, obtener la información fuera de fecha. La incapacidad para encontrar exactamente lo que uno quiere – o necesidades – en el momento solicitado es lo que obliga a que la caminata a través de la oficina.

• El sistema es poco atractivo – a la luz de la creciente utilización de las redes sociales, el grado real de operación fácil de usar cuando se trata de muchas aplicaciones de software de intranet está lejos de ser aceptable. Aplicaciones de Intranet no son sitios de redes sociales, pero poseen características comunes. Ambos son portales que dan acceso a los elementos que la gente quiere y necesita compartir. Desafortunadamente, muchas aplicaciones de software Intranet todavía se centran sólo en la funcionalidad y la experiencia del usuario no ha tenido en cuenta en el diseño.

• Segunda opción – a pesar de una aplicación de software de intranet puede ser el centro de información para las herramientas que se utilizan en una persona, por lo general no es la primera opción para que un empleado busca información y noticias. Incluso con los avances en la tecnología reciente, más personas dependen de mirar sus últimos e-mails, accediendo a fuentes de noticias de Internet o simplemente charlar con los compañeros de trabajo en lugar de comprobar la Intranet de la compañía. La falta de participación de los empleados en la Intranet hace muchos supervisores y gerentes para continuar haciendo anuncios y alertas por correo electrónico.

• podría ser costoso – la aplicación de una solución de Intranet puede ser una carga en términos tanto de dinero, tiempo y recursos consumidos. Habrá inversión de tiempo en el diseño del software, la compra del hardware, así como las pruebas y la capacitación de todo el personal que lo utilizan. Para las organizaciones con presupuestos pequeños, hay alternativas Intranet ready-made y asequible software.

Categories: Software

Comments are closed.