Hacer sus propias tarjetas de felicitación corporativa

Posted by admin on November 23, 2012

En la mayoría de ocasiones, una tarjeta de saludo personalizado es más significativo para el receptor de una tienda, comprar uno. En los negocios, la distribución de tarjetas a sus clientes habituales es una buena manera de mostrar su agradecimiento. Esto significa que usted valora su patrocinio y le gustaría seguir trabajando con ellos en sus esfuerzos diferentes. Corporativos tarjetas de felicitación son también maneras de difundir la palabra acerca de su negocio. Sin embargo, algunas pequeñas empresas no pueden permitirse el lujo de contratar a un profesional para hacer tarjetas de felicitación para ellos. Si usted es uno de los empresarios, que estaría encantado de saber que usted puede crear las empresas de tarjetas de felicitación para su negocio inteligente a la derecha en su propia casa.

Para crear tus propias tarjetas de felicitación, usted necesita un software de autoedición, como Adobe Illustrator, PageMaker o InDesign. La mayoría de las herramientas de publicación vienen con guías paso a paso para ayudarle en la creación de la tarjeta perfecta para sus clientes. Para ahorrar tiempo, usted debe elegir las herramientas de publicación que está más familiarizado. Si eres nuevo en la creación de tarjetas, muchos expertos recomiendan software de fácil uso como Hallmark Card Studio. Una vez que haya asegurado la herramienta de publicación más adecuado para usted, usted puede proceder a planificar el diseño de su tarjeta de felicitación de las empresas. A pesar de que puede hacerlo con plantillas ya preparadas y las imágenes en el software de edición, es mejor tener una idea de cómo su tarjeta debe ser similar. Esto hace que sea más fácil de seleccionar y organizar los temas, plantillas e imágenes para tu tarjeta. Puede crear una tarjeta falsa de un pedazo de papel para diseñar la apariencia de las páginas anterior, posterior y central. Debido a que va a crear tarjetas de felicitación para el uso del negocio, usted debe mantener sus diseños sencillos.

Usar demasiado color y los gráficos pueden hacer que su tarjeta de aspecto desordenado y desorganizado. Debido a que su carta refleja en usted y su negocio, es importante que sea lo más profesional buscando como sea posible. Se adhieren a unas pocas imágenes simples, incluyendo el logotipo de su empresa o insignias. Del mismo modo, elegir un par de fuentes que se adapte al estado de ánimo de su tarjeta. También es la mejor manera de alinear los elementos de su tarjeta mediante la elaboración directrices horizontales y verticales. Por encima de todo, buscar la coherencia en su tarjeta. Esto requiere el uso de las mismas fuentes, motivos y temas de colores en todas las aletas. Por ejemplo, si ha utilizado los colores rojo y amarillo en el frente, tratar de incorporar estos colores en el interior de las solapas y la espalda. La misma regla se va con los tipos de fuentes y gráficos. Cuando se imprime a su trabajo, se puede optar por imprimirlas en su impresora de casa o tener un servicio de impresión de hacer la tarea para usted. Si usted está planeando la distribución de tarjetas sólo a sus selectos clientes, puede ser más económica para imprimir sus tarjetas en casa. Sin embargo, si usted tiene más de 10 personas en su lista de tarjetas, usted puede ahorrar dinero al pedido de copias en grandes cantidades. La mayoría de los servicios de impresión ofrecer descuentos en las órdenes de impresión a granel.

Usted puede dar a su negocio un impulso al mostrar a sus clientes que usted aprecia su patrocinio. También puede utilizar las tarjetas de felicitación para informarles de los próximos eventos de promoción. A través de las empresas de fabricación casera tarjetas de felicitación para su negocio inteligente, puede hacer todas estas alzas de marketing pequeñas sin quemarse un agujero en el bolsillo.

Categories: Software

Comments are closed.