Hacer su propio plan de piso con un software de plano de piso

Posted by admin on March 7, 2013

Usted no necesita ir a la arquitectura de la universidad y estudio para diseñar un esquema de planta – de hecho, usted ni siquiera necesita saber cómo dibujar. Un software de plano le permite convertirse en su propio decorador de interiores o de “arquitecto”, o simplemente ayudarle a explorar sus opciones en la planificación o el diseño de su hogar o establecimiento comercial. Un software de piso buen plan es también una valiosa herramienta para decoradores de interiores y arquitectos, ya que hace su trabajo mucho más fácil.

¿Qué hay en un software de diseño de planta?

Un software de plano de planta general, permite la visualización de dos o tres dimensiones de los diseños de espacio, por lo que se puede ver la vista superior, vista lateral, y una vista lateral de sección transversal. Con un poco de software de avanzada de la disposición del piso, usted puede incluso imprimir, cargar o enviar sus diseños a través de correo electrónico y obtener las opiniones y sugerencias de los demás.

La gran cosa acerca de un software de planta es que contiene una gran base de datos de objetos tales como ventanas, puertas, azulejos, y hasta muebles, de modo que usted puede hacer su presentación más detallada y lo más realista posible. Todo lo que necesitas hacer es arrastrar y pegar el objeto deseado sobre la superficie del suelo y sustituirla si usted piensa que no se ajusta a la disposición sobre, todo.

Este software es muy adictivo, especialmente para los propietarios por primera vez. Al arrastrar y pegar te permite encontrar el tamaño de los muebles perfectos, color de la pared, y el flujo de habitación sin necesidad de gastar dinero o sudoración nunca). Piso diseñar software viene en diferentes tipos, y algunos son más extensos y detallados que otros. En general, usted tiene que elegir entre un software estándar o un software de lujo.

Categories: Software

Comments are closed.