Hacer su propio calendario custodia de los hijos – Sin necesidad de software

Posted by admin on December 15, 2012

Después de que usted y su cónyuge han llegado a un acuerdo sobre un calendario de visitas a los niños, la manera más fácil de mantener todo organizado es armar un calendario de custodia de los hijos. No te preocupes, es fácil y no es necesario un nuevo niño de la custodia calendario de descarga de software. Éstos son 8 pasos que le ayudarán a cabo.

1. Obtenga toda la información de custodia de los hijos juntos. Su custodia de acuerdo, plan de crianza de los hijos, vacaciones horario, calendario de cumpleaños, fechas importantes, vacaciones, etc.

2. Ve a comprar un calendario sencillo de poner su información en. No tiene que ser de lujo. Yo simple de la tienda va a estar bien o puede imprimir una de cada línea.

3. Revise su acuerdo de custodia de los hijos y ver si su visita comienza realmente. Van a ser una fecha en sus documentos, estoy seguro.

4. En el calendario, tienen un color para usted y un color para su cónyuge. De esta manera usted no se confunda cuando usted lo lee. Así que si usted está haciendo cada fin de semana, y luego en el color natural en cada fin de semana. Suena tonto, pero él le ayudará a mantenerse organizado y evitar que faltan fechas importantes con su hijo.

5. No usar un cuadro de un año el tiempo. Así que si usted comienza el horario de visitas en marzo, luego hacer un calendario de marzo a marzo. Si usted comienza en noviembre, y luego hacer noviembre a noviembre. Vas a tener que comprar otro calendario en este caso, pero valdrá la pena.

6. Las vacaciones son importantes para los padres y los niños. Lo más probable es que usted tanto desea ver a su hijo en Navidad. Esperemos que esto ya ha sido arreglado en su acuerdo de custodia de los hijos. Sin embargo, en el calendario marque todos los días festivos en su color. De esa manera usted puede fácilmente hacer referencia a la misma y planificar su año correspondiente.

7. Si usted planea tomar vacaciones con su hijo, a continuación, asegúrese de marcar los días de descanso también. Además, se marcan los días como cuando empieza el colegio y los eventos deportivos.

8. Por último, hacer copias de la agenda y colocarlos en las zonas donde las vas a ver con frecuencia. Recuerde, usted no tiene su pareja (ex-esposa o ex-esposo) para ayudar con el programa de hoy y os vaya recordando fechas importantes. Por lo tanto, depende de ti. Algo tan simple como un calendario de la custodia es un buen primer paso para volver a organizar su vida.

Si usted sigue estos 8 sencillos pasos, usted tendrá su calendario de la custodia juntos en ningún momento y no tendrá que comprar un software que le ayudarán a hacerlo.

Categories: Software

Comments are closed.