Hacer Mi ordenador portátil más rápido – ¿Cómo puedo hacer que mi computadora portátil correr más rápido?

Posted by admin on February 8, 2013

¿Usted ha estado preguntando – ¿Cómo puedo hacer que mi computadora portátil correr más rápido? Conozco la sensación. Una computadora portátil puede carecer de la potencia del procesador general de la computadora de escritorio normal. Esto hace que sea más susceptible a las velocidades más lentas de ordenador. Afortunadamente, hay algunas maneras fáciles de hacer que su ordenador portátil más rápido.

1. Ejecutar un desfragmentador de disco. Lo que esto hace es comprimir todos los archivos y simplifica ellos. Esto acelerará la cantidad de tiempo que se tarda en acceder a los programas y procesar la información. Recomiendo ejecutar una desfragmentación de disco una vez al mes. Usted puede hacer esto de forma manual o tener un horario de programación y ejecutar de forma automática.

2. Reduzca el consumo de los programas de inicio. Parece que cada vez que instale un nuevo software que quiere poner en marcha en el inicio. Esto se suma después de un rato y comer un montón de memoria RAM valiosa que puede causar la lentitud general. Al acceder MSConfg puede quitar manualmente algunos de estos programas innecesarios. También puede descargar un software que puede realizar esta tarea para usted.

3. Limpiar el registro de Windows. Este es quizás el paso más importante que puede tomar para hacer que el ordenador portátil más rápido. La mayoría de las personas no son conscientes, pero el registro es el área más importante de su sistema. Por desgracia, ya que Windows no se puede limpiar el interior, el registro se llena de errores. Esto provoca una importante desaceleración en el inicio, apagado, y la velocidad del ordenador portátil en general. La única manera de limpiar el registro es mediante la ejecución de un software especializado.

Haga ordenador portátil más rápido – en minutos

Para hacer que su ordenador portátil más rápido se debe llevar a cabo estos tres pasos. Si usted es perezoso como yo, usted puede instalar un software que hará a los tres de usted, así como otros ajustes de velocidad. Para un análisis gratuito y el diagnóstico revisar el software a continuación.

Categories: Software

Comments are closed.