Habla rápido Francés fluido con 5 puntas tecnología fácil

Posted by admin on December 28, 2012

1. Uso de su reproductor iPod/MP3

Aunque este es un viejo truco que es uno de los mejores. La capacidad de poner todo tu material de audio de aprendizaje en un dispositivo portátil como reproductor iPod/MP3 le da una oportunidad increíble para aprender francés en cualquier lugar. Realmente no hay excusa con esta tecnología.

2. Utilice los foros franceses

Aunque esto requiere un conocimiento bastante avanzado de francés para empezar, si usted está desarrollando su avanzada francesa, entonces este es un fantástico lugar para aprender. También tiene dos opciones con esto, usted puede participar en la conversación y practicar sus habilidades de escritura, o simplemente puede probar que usted entienda los franceses con sólo leer los mensajes de otras personas.

3. Ver películas en inglés con subtítulos en francés

Lo más probable es el más divertido y también una gran manera de poner las palabras al lado de las letras. Aunque esto tiene algunas desventajas en comparación con otros métodos, como los subtítulos no puede ser fiable al 100%. En cualquier caso, puede actuar como una herramienta de aprendizaje secundaria cuando estás eliminado de los métodos más avanzados.

4. Obtener una aplicación

Tienes que ir con la corriente con la tecnología y una aplicación es la última cosa. Tiene muchas ventajas, tales como la celebración de una gran cantidad de información en un lugar muy pequeño que lo puedes llevar a todas partes. Dependiendo de qué aplicación se utiliza también tiene muchas herramientas de aprendizaje diferentes por lo que es más fácil para que usted pueda hablar con fluidez francés.

5. Utilice software de examen

Con la invención de la iPad ahora, es una gran herramienta para su tamaño y su capacidad de utilizar algún software de aprendizaje del francés en él. Debido a su tamaño es perfecto para el uso en público y puede ser útil para ayudarte a aprender francés. Software que normalmente se compone de varias funciones, como el quiz de. También puede proporcionar un montón de material para el aprendizaje de lo que nunca se quedará sin juegos o la capacidad de aprender.

Todos estos ejemplos son sólo la punta del iceberg de verdad. Puede utilizar la tecnología para ayudarle a hablar con fluidez francés. Lo mejor de todo, todas estas herramientas son tan fácil y conveniente que puede usarse en cualquier lugar y en cualquier lugar con lo que su misión de aprender a hablar con fluidez francés con fluidez tanto mucho más fácil.

Categories: Software

Comments are closed.