Guía para Adobe Reader

Posted by admin on July 17, 2012

Adobe Reader es un software diseñado para ver los documentos PDF de forma segura. PDF significa Portable Document Format y su mayor ventaja es el hecho de que haya compatibilidad entre plataformas. Puede abrir un archivo PDF en un ordenador con Linux o Windows, o incluso en su teléfono móvil si se tiene Symbian. Este formato fue creado en 1993 por Adobe Systems, sino porque era duro para que sea popular en el principio, Adobe decidió empezar a salir a Adobe Reader de forma gratuita, con el fin de vencer a la competencia de otros formatos, tales como Common Ground papel digital, Enviado . Hoy en día, PDF es el estándar para los documentos imprimibles y es ampliamente utilizado para la publicación de los libros electrónicos. PDF se ha sometido a una gran cantidad de cambios y actualizaciones, ocho en total, correspondientes al número de versiones de Adobe Reader, con 8,0 siendo la más reciente.

Un archivo PDF contiene gráficos vectoriales (de formas y líneas), textos y gráficos de mapa de bits (para fotos). Las últimas versiones de PDF de apoyar los hiperenlaces dentro del documento, los formularios, JavaScript y hay todo tipo de plug-ins que se pueden extender su funcionalidad aún más.

Hay varias ventajas que han contribuido a la popularidad del formato PDF. Es compatible con búsqueda de texto completo en el archivo completo. Produce archivos con un tamaño más pequeño, así que usted puede cargar sus archivos en la Web sin tener que preocuparse acerca de los tiempos de descarga. La capacidad de optimizar los archivos PDF es otra ventaja. El canal de navegación de los documentos se hace realmente fácil gracias a la interfaz clara, más en el que se puede leer en este artículo.

Un gran beneficio asociado con Adobe PDF es el hecho de que este tipo de archivos buscar e imprimir exactamente como se pretende a través de una amplia variedad de plataformas. El software Adobe Reader es gratuito y fácil de descargar desde la web oficial o en http://www.freesecuredownloads.com/acrobat/index.html. En los últimos años, se ha ganado una gran popularidad con más de 200 millones de descargas. Por lo tanto, es la forma más eficaz de distribuir los documentos a una amplia audiencia a través de una amplia gama de sistemas operativos.

Una mirada al interior de un archivo PDF revela que la estructura se compone de – encabezado, cuerpo, tabla de referencias cruzadas, y el remolque. La cabecera tiene la versión de PDF. El cuerpo es el propio documento con todos los objetos que llevan la información, como fuentes, imágenes, palabras, etc En la tabla de referencias cruzadas está lleno de punteros a todos los objetos en el archivo PDF. El trailer contiene punteros a la tabla de referencia externa y de los objetos clave que figuran en el diccionario de remolque.

Con el fin de crear archivos PDF, necesita el Adobe Reader, pero si no quieres gastar dinero en este software, usted puede descargar el programa de creación de PDF, y hay un montón de ellos disponibles en línea. Adobe Acrobat, sin embargo, es la herramienta más completa que permite a un usuario único para crear e interactuar con archivos PDF. Puede crear archivos mediante el escaneo de documentos en papel, que el software arrendatario en forma de texto, por lo que serán capaces de buscar a través de ella, o incluso editarlo. Fuente digital de la información son también una opción. La conversión de papel a digital es posible con la captura de Adobe, disponible en edición personal o de grupo.

1. Navegando en Adobe Reader

Para sacar el máximo provecho de este software, usted necesita para familiarizarse con todas sus capacidades y la interfaz. Hay mucho más de lo que se ve a primera vista.

Adobe Reader está disponible como una aplicación independiente o puede ser abierto dentro de una ventana del navegador, pero de cualquier manera, la interfaz es casi lo mismo. Se compone de un panel de documento en el centro que muestra los archivos PDF, y un panel de navegación a los botones de la izquierda que sostienen que le permiten navegar por el documento.

-Creación de archivos PDF:

Como se mencionó, existen diferentes métodos de realidad la creación de archivos PDF, uno de los cuales está disponible a través del lector. Sólo tienes que ir en el menú Archivo – Crear Adobe PDF en línea. Su navegador Internet Explorer se abrirá http://createpdf.adobe.com. Usted debe registrarse con una cuenta para poder utilizar este servicio. Una vez conectado, haga clic en “Convertir a PDF de Adobe” y busque y seleccione el archivo en su computadora local. Seleccione las opciones deseadas y pulse Crear PDF.

-Tratar con barras de herramientas:

En primer lugar comprobar si las barras de herramientas están desbloqueadas, haga clic en la barra de herramientas principal en la parte superior y ver si la opción Bloquear barras de herramientas no esté marcada. Puede mover las barras de herramientas de lado a lado, usted puede elegir la que más te gusten para ocultar o mostrar y si se selecciona la opción más herramientas, se le dará una lista de todas las barras de herramientas disponibles.

-Cambio de la vista:

Para cambiar la vista del panel de navegación, haga clic en uno de los botones a la izquierda del panel de navegación. Si desea personalizar los colores de la pantalla de fondo de la página y el texto del documento, seleccione Edición> Preferencias> Accesibilidad. Para establecer el nivel de zoom por defecto y diseño de página, seleccione Edición> Preferencias> Presentación de página.

Se puede cambiar entre el modo de lectura y modo de pantalla completa, disponible en el menú Ver. En el modo de pantalla completa, todas las barras están ocultas, Adobe Reader ocupa toda la pantalla, de modo que usted pueda concentrarse fácilmente en el contenido. En modo de lectura, el panel de navegación y barras de herramientas están ocultos, sólo la barra de menús está presente.

-Actualización de Adobe Reader:

Adobe Reader puede ser actualizado de varias maneras. El proceso de actualización puede ser activado automáticamente por un archivo PDF específico, por ejemplo, uno que contiene las fuentes desconocidas de idioma, entonces el lector como usted si desea descargar las fuentes. Usted puede optar por realizar las actualizaciones manualmente seleccionando la última opción en el menú Ayuda – Buscar actualizaciones. Esta característica se conectará con el servidor central de Adobe y ver si hay nuevos componentes disponibles. Si ese es el caso, se le dará una lista de las actualizaciones que están a punto de ser instalado, pero una vez más, la confirmación manual es obligatorio.

Si desea configurar las actualizaciones automáticas, vaya a Ayuda> Buscar actualizaciones, en la ventana de Adobe Updater, haga clic en Preferencias y seleccione Buscar automáticamente actualizaciones de Adobe. La última cosa que hacer es especificar si desea que las actualizaciones semanales o mensuales.

2. Trabajar con archivos PDF en Adobe Reader

Adobe Reader proporciona a los usuarios con un montón de diferentes maneras de manipular archivos PDF. Por supuesto, te permite verlas, guardarlas en formato PDF o en formato de texto, o buscar en la totalidad del contenido de un archivo.

Todos sabemos que se realiza una búsqueda haciendo clic en Buscar en el menú Edición, o pulse Ctrl + F. Todo esto es bueno, pero si desea buscar todos los documentos PDF en una carpeta determinada, pulse Editar> Buscar y seleccionar “Todos los documentos PDF en los.

En caso de que quiera convertir un archivo PDF en un documento de texto, vaya Archivo> Guardar como texto, y el archivo se guardará con la extensión “. Txt”. Ningún contenido se perderán a excepción de las imágenes.

Para utilizar las partes del contenido PDF en otros archivos, usted puede copiar y pegar el texto seleccionado. En el caso de Cortar, Copiar y Pegar no están disponibles, esto significa que el autor del documento se ha establecido restricciones que impiden copiar el texto.

Copiar y Pegar funciones no son aplicables sólo texto plano, pero las imágenes también. Con la herramienta Seleccionar, dibujar un rectángulo alrededor de la imagen dada, haga clic derecho y seleccionar Copiar.

3. Películas, sonido y modelos 3D en formato PDF

PDF es un formato muy rico y puede incluir varias características multimedia, como clips de vídeo, audio digital, e incluso los modelos 3D que pueden los lectores pueden mover, zoom in / out y examinar pieza por pieza.

Los principales formatos multimedia que se pueden incrustar son Flash, MPEG, MP3, QuickTime y Windows Media. La activación de dicho contenido requiere la aprobación del lector con el fin de evitar la reproducción multimedia de fuentes no verificadas. Para cambiar este comportamiento por defecto de Adobe Reader, vaya al menú de preferencias> Trust Multimedia y comprobar los permisos.

Para agregar modelos 3D dentro de su archivo PDF, usted necesitará el programa Adobe 3D, que soporta una variedad de formatos de archivo de tres dimensiones. Usted puede incluso integrar modelos CAD en 3D. La interacción del usuario con los tipos de archivo es muy simple. Simplemente haga clic en el modelo 3D con la mano o la herramienta Seleccionar para activarla. La barra de herramientas 3D se abrirá y la animación se reproducirá.

4. Trabajar con formularios PDF

Formularios PDF de Adobe son, básicamente, una versión computarizada de un formulario en papel, que el usuario debe llenar y enviar por correo electrónico, CD o publicarlo en un sitio web. Formularios PDF son especialmente útiles para los ebooks, de modo que los lectores pueden comprobar sus conocimientos respondiendo a una prueba (en un formulario PDF), que luego se envía a un servidor para que los resultados se puede estimar.

-Tipos de Formularios:

Los formularios PDF pueden ser muy sencillo, basta con que consta de los campos en blanco o pueden ser interactivos. Los interactivos están diseñados para ser presentados a través de Internet. El tipo de formularios se determinó por el método de distribución. Los tipos disponibles son los siguientes:

-Fill-in y las formas de impresión – el usuario introduce texto en los campos estáticos, guarda el archivo PDF y luego lo imprime

– Enviar por correo electrónico – tales formas contienen un botón que envía sólo los datos introducidos por el usuario, adjuntando el archivo PDF completo de en un mensaje de correo electrónico

– Presentar-de formularios PDF en línea – todos los datos se envían a un servidor para su posterior procesamiento. Esta opción sólo está disponible cuando el programa Adobe Reader está abierto en el modo basado en la Web.

Para enviar los datos que ha introducido en un formulario PDF, pulse el botón Enviar.

Para una descarga segura de Adobe Reader, libre de spyware y adware, visite http://www.freesecuredownloads.com/acrobat/index.html.

Categories: Software

Comments are closed.