Guía del software VOIP 101

Posted by admin on December 15, 2012

Planificación para ir a una cabina telefónica o comprar una tarjeta para hacer llamadas de larga distancia, pero renuentes a gastar tanto dinero! Ahora chatarra fuera de sus preocupaciones y adoptar el servicio de VoIP. VoIP es la abreviatura comúnmente conocida de la Voz sobre Protocolo de Internet. VoIP permite realizar llamadas de todo el mundo a través de su conexión a Internet. Básicamente VoIP es una categoría de software y hardware que utiliza una conexión a Internet para pasar los datos de voz en paquetes usando el protocolo IP (Internet Protocol) en lugar de público regular red telefónica conmutada.

Hay muchas aplicaciones de telefonía de Internet disponibles, tales como teclado de marcación, CoolTalk, NetMeeting, etc Por lo general, la mayoría de estas aplicaciones son, junto con algunos navegadores web populares, mientras que otros son productos independientes.

El advenimiento de la VoIP y su creciente popularidad ha dado lugar a la amortización de los costes de los sistemas de telecomunicaciones convencionales. Ahora usted no tiene que pagar por separado para los cargos locales, pero sólo el alquiler de Internet. Todo lo que tienes que hacer es saludar a Voz sobre IP y hacer uso de la tecnología extraordinaria con que los datos y de voz se transmiten simultáneamente y para el que una conexión telefónica por cable por separado no es necesario. Esto le ahorrará hasta un 80% de la cantidad que gasta en la fabricación de las llamadas extranjeras a través de la forma estándar.

En la actualidad el servicio de VOIP es ofrecido por proveedores líderes como Vonage, Lingo y Skype. Lingo es una opción ideal para hacer llamadas internacionales, especialmente a Europa y Asia. Lingo es también digno de elogio la elección cuando se tienden a salir de los EE.UU., porque entonces usted puede llevar su número de EE.UU. y el llamado a precios locales de Estados Unidos desde cualquier lugar del mundo. En comparación con Skype y Vonage, Lingo es barato en costo.

Skype es perfecto para utilizar cuando usted y su equipo son inseparables y que tienen amigos y familiares que utilizan la misma técnica. Skype está considerado como el mejor portal de voz en estos días. Skype permite llamadas gratuitas a otros usuarios de telefonía por Internet, mientras que las llamadas a teléfonos fijos y teléfonos móviles se harán en la tarifa por minuto. Skype también ofrece algunos otros add-sobre los planes.

Fuera de estos Vonage es el mejor proveedor de servicios de telefonía VoIP residencial y comercial. Vonage es diferente a Skype y otros servicios basados ​​en mensajería instantánea VoIP ya que ofrece una gran variedad de opciones para elegir y muchas otras características poco comunes.

Sin embargo, al final del día, usted debe optar por software de VoIP que va con su conexión de banda ancha. Así que antes de descargar cualquier software de VoIP hacer una investigación sobre el ancho de banda del servicio requiere, y luego asegurarse de que su proveedor de Internet es capaz de coincidir con eso.

Por otra parte usted puede no ser capaz de aprovechar un excelente servicio de VoIP si estás utilizando una conexión de dial-up para romper con la conexión, la claridad de la voz y la coherencia en la llamada también se puede romper.

Finalmente, el coste de la llamada también importa mucho. Así que antes de la descarga de software, seleccione un lugar donde usted tiene que llamar con frecuencia. Una vez decidido, comprobar la tarifa de llamada con respecto al software. Usted puede preferir ir con un software que ofrece llamadas a su lugar deseado por lo menos las tasas.

Categories: Software

Comments are closed.